[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.024 167
 #161
Escrito   2  0  
Yo de la comunidad me preocupa más la falta de atención al cliente que se ve que las "nuevas tarifas" que rumorean que van a sacar.

Ayer me comentaba mi padre que hace dos semanas mandó una consulta a Tuenti acerca de la instalación de fibra y aún no sabe nada... y eso para hacerse cliente era...
 #162
Escrito   1  0  
Según serrahima a sido por las vacaciones de verano ..... no tenemos que preocuparnos emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #163
Escrito   1  0  
Muchos meses esperando la "Revolución de Tarifas" que prometieron para Tuenti. Y nunca llegan.
Por otro lado yo ya asumo lo de la segregación de la app (con VD) por un lado y la OMV por otro...

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Muchos meses esperando la "Revolución de Tarifas" que prometieron para Tuenti. Y nunca llegan.
Por otro lado yo ya asumo lo de la segregación de la app (con VD) por un lado y la OMV por otro...


Yo ya hace tiempo que dejé tuenti se quedaron estancados hace mucho tiempo, sus tarifas se han quedado más bien escasas de gigas y ya no digamos las llamadas (las convencionales) ya ni hablemos de su voz digital (fallando más que 7nq escopeta feria), y desde luego creo que tiene los días contados ya que Serrahima no apuesta mucho por ella, ni sale anunciada a bombo y platillo en su web, tuenti no es lo que era antes, subieron el establecimiento de llamada así como su precio por minuto, es por eso que cambié de operador,. Un saludo.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #165
Escrito   1  0  
Lowi está arrasando. Primero con los 60GB y ahora con la fibra + móvil 20GB a 35€... Y Tuenti necesita dos meses para responder? De los 300.000 clientes que había antes del verano cuantos quedaran en 2 meses?

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #166
Escrito   1  0  
Por los últimos movimientos (actualización de la app, reimpulso de la Comunidad, volver a activar la identificación de llamadas en el fijo, la promesa de pronta mejora de tarifas..) parece que por ahora la continuidad de Tuenti está asegurada.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @freethinke
Por los últimos movimientos (actualización de la app, reimpulso de la Comunidad, volver a activar la identificación de llamadas en el fijo, la promesa de pronta mejora de tarifas..) parece que por ahora la continuidad de Tuenti está asegurada.

totalmente
 #168
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Lowi está arrasando. Primero con los 60GB y ahora con la fibra + móvil 20GB a 35€... Y Tuenti necesita dos meses para responder? De los 300.000 clientes que había antes del verano cuantos quedaran en 2 meses?

arrasando, arrasando... solo hay que leer los comentarios en twitter
Volver a .Tuenti