[TUTORIAL] instrucciones para los que se creen dueños guardianes o policias de este foro.

12.124 80
 #41
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @misco55
Claro en donde te miro por encima del hombro.
BRAVO!!!
 #42
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @misco55
Claro en donde te miro por encima del hombro.

No, no es eso. Eso es lo que los usuarios que hemos participado y ayudado en el foro tenemos acceso por ese mismo hecho. Alguna recompensa habrá que tener en este foro más allá de recibir insultos. Y si descubro o me entero de un chollo ten por seguro que no lo pondría aquí, en abierto para que los aprovechados de turno. Si lo hago, en +vip que al menos sé que esa información la va a poder leer gente que tiene experiencia por aquí.
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A ver cuánto compartes. Ya no te doy más coba. Saludos.

@raul_29 , pasa de él. No merece la pena perder un segundo más de tu tiempo con este personaje.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
@raul_29 , pasa de él. No merece la pena perder un segundo más de tu tiempo con este personaje.

Si, de este ya paso. No merece la pena.
 #45
Escrito 7  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Dentro de un año me lo dices.

No esperes un año, te lo digo yo ya. No te gusta compartir la info con los demás en igualdad, sin categorias? pues no lo hagas, pero ni se te ocurra aleccionar a quien si lo hace. Si eso te hace sentir incomodo....LÁRGATE.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
No, no es eso. Eso es lo que los usuarios que hemos participado y ayudado en el foro tenemos acceso por ese mismo hecho. Alguna recompensa habrá que tener en este foro más allá de recibir insultos. Y si descubro o me entero de un chollo ten por seguro que no lo pondría aquí, en abierto para que los aprovechados de turno. Si lo hago, en +vip que al menos sé que esa información la va a poder leer gente que tiene experiencia por aquí.
Y tú no piensas que algo que estás sabiendo es porque alguien te lo está diciendo. Si esa persona actuase como tú entonces ...

Buenos amagos, saludos a todos.
Suerte.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @misco55
Y tú no piensas que algo que estás sabiendo es porque alguien te lo está diciendo. Si esa persona actuase como tú entonces ...

Exacto. Pero hay veces que es mejor que cierta info se quede en círculos reducidos.
 #48
Escrito   3  0  
compañeros,

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] instrucciones para los que se creen dueños guardianes o policias de este foro.

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Exacto. Pero hay veces que es mejor que cierta info se quede en círculos reducidos.
Pues nada, ya veo la forma de actuar de algunas personas. La memoria es muy corta, por lo que estoy leyendo, alguno de los +vip, que sabéis de amagos, llegasteis a este foro ya sabidos y nadie os tuvo que ayudar, sois una "clase especial".

Buenos amagos, saludos a todos.
Suerte.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
compañeros,

A veces parece que nos va la marcha.
Volver a Vodafone