No podremos usar Netflix ni Movistar Home si no compramos el nuevo desco

17.096 38
 #2
Escrito   2  0  
Lo esperaba. Menos mal que ya lo tengo
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues es una p...ada como sea así, si os entereais de algo ponerlo por aquí
 #4
Escrito   1  0  
Hola.

Hoy me van a instalar el desco smart wifi y me van a cobrar 50 euros.

Al tener ADSL y no fibra no me quieren poner el nuevo desco UHD.

¿Que vamos a hacer los clientes de ADSL si se niegan a ponernos el nuevo desco?

Nos van a marginar todavía más a pagar igual precio por el desco y privarnos de NETFLIX y los partidos de futbol por negarse a ponernos el nuevo desco?

 #5
Escrito   2  0  
Pues no os lo perdais que la opcion de 20 euros hace semanas que la han retirado dejando solo la opcion de instalacion por tecnico de 70 euros
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues no os lo perdais que la opcion de 20 euros hace semanas que la han retirado dejando solo la opcion de instalacion por tecnico de 70 euros

Si si, según el foro de Movistar es porque se han quedado sin stock, jajajajaj pero instalándolo sí tienen stock.
 #7
Escrito   0  0  
El desco UHD lo ponen también con ADSL, la cuestión es la tarifa que se contrate. Con la Fusión 0 y Fusión Base no lo ponen (ni con ADSL ni con fibra) es con las tarifas desde Fusión Selección.
Lo del stock con envío por logística lo desconozco, la verdad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Me dijo el instalador que no se cree esa noticia pq entonces casi nadie podria verlo pq muy poca gente tiene instalado el desco UHD.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Me dijo el instalador que no se cree esa noticia pq entonces casi nadie podria verlo pq muy poca gente tiene instalado el desco UHD.


Esto sí está confirmado, para ver Netflix se necesita el desco UHD y excepto los clientes que tienen TV por Satélite (Canal+) cualquiera lo puede tener por el módico precio de 20€ (nótese la ironía)
 #10
Escrito   0  0  
Como puedo saber que aparato tengo? Me instalaron hace 2 meses para ver fusion futbol. Es blanco y pequeñito y casi cuadrado. Me cambiaron tambien el router por uno que lleva codigo bidi y los iphone con la camara apuntando se conectan al wfi sin necesidad de instalar el password

No pague nada

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Movistar