[AYUDA] MM tarda mucho en iniciar las portas quizás esperen ahora a que recojamos la tarjeta?

11.548 79
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
Yo tambien la hice el dia 16 a las 8,30.

La sim en la empresa de paqueteria pendiente de que vaya. El unico sms recibido de MM que mi pedido estan camino que lo recibire en 24/48h.

Esta mañana vodafone no sabia nada de la portabilidad. No se porque tarda tantisimo

mi caso ya lo has visto mas arriba, pues bien hoy me ha llegado el mensaje de vodafone de que en 24 horas me pasaba a masmovil,.... he llamado antes a masmovil y segun ellos la semana que viene....(no se si pensar mal o que ha sido un error sin querer)
tambien decir que he llamado y la que me ha atendido me lo ha movido, porque parece que se habia quedado estancada.
pero al final todo arreglado . he llamadp enseguida para cancelar y todo perfecto.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liplip
mi caso ya lo has visto mas arriba, pues bien hoy me ha llegado el mensaje de vodafone de que en 24 horas me pasaba a masmovil,.... he llamado antes a masmovil y segun ellos la semana que viene....(no se si pensar mal o que ha sido un error sin querer)
tambien decir que he llamado y la que me ha atendido me lo ha movido, porque parece que se habia quedado estancada.
pero al final todo arreglado . he llamadp enseguida para cancelar y todo perfecto.


Llamada al 911333333 para ver que pasaba, y me dice que como la sim estaba en la agencia pues hasta que no vaya a por ella nada.

Me dijo que si me comprometia a ir que si me lo activaba ya la porta, para el lunes ser de MM (pense que rapido..) total a la espera estoy de sms.
ME parece muy rapido para el lunes, puesto que entonces tendria para cancelar mañana hasta las 14h en teoria..
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertoo85
Llamada al 911333333 para ver que pasaba, y me dice que como la sim estaba en la agencia pues hasta que no vaya a por ella nada.

Me dijo que si me comprometia a ir que si me lo activaba ya la porta, para el lunes ser de MM (pense que rapido..) total a la espera estoy de sms.
ME parece muy rapido para el lunes, puesto que entonces tendria para cancelar mañana hasta las 14h en teoria..

en mi caso no era asi.

ya negocie con vodafone a las 11, cancele ambas lineas, y solo a las 16 me llamo el repartidor de la primera tarjeta (cual rechaze).
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Mañana seguro que podemos hablar ya con retenciones y ahí nos dirán la ventana de cambio emoticon Arriba

Bueno pues esta mañana a las 9 de la mañana mensaje de VF para llamar al 607... Llamo y me ofrecen el 50% en paquete fibra y línea móvil + Huawei P20 pro por 8e (soy autónomo) + bono 10GB.
A las 11 llamo a MM para cancelar portabilidad.
A las 11.30 me llama VF para confirmar la portabilidad.
Así que lo de que la portabilidad no se inicia hasta que recibes la SIM es mentira, pues yo aun no la he recibido.

Lo que no he realizado es la grabación de voz. Se lo he preguntado pero la chica de VF me ha dicho que al constarle la cancelación de portabilidad (programada para el 22) no era necesario. Sí que me ha enviado la oferta por correo electrónico.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alperaul
Bueno pues esta mañana a las 9 de la mañana mensaje de VF para llamar al 607... Llamo y me ofrecen el 50% en paquete fibra y línea móvil + Huawei P20 pro por 8e (soy autónomo) + bono 10GB.
A las 11 llamo a MM para cancelar portabilidad.
A las 11.30 me llama VF para confirmar la portabilidad.
Así que lo de que la portabilidad no se inicia hasta que recibes la SIM es mentira, pues yo aun no la he recibido.

Lo que no he realizado es la grabación de voz. Se lo he preguntado pero la chica de VF me ha dicho que al constarle la cancelación de portabilidad (programada para el 22) no era necesario. Sí que me ha enviado la oferta por correo electrónico.


Yo también he recibido esta mañana el sms de Vf. Veo que has hecho buen negocio emoticon Aplauso

Lo que es raro es que no te hayan hecho la grabación. Estate pendiente de que te envíen el terminal y no te importe ser un poco pesado hasta que te den el código de seguimiento del pedido (suele empezar por R).


No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alperaul
Bueno pues esta mañana a las 9 de la mañana mensaje de VF para llamar al 607... Llamo y me ofrecen el 50% en paquete fibra y línea móvil + Huawei P20 pro por 8e (soy autónomo) + bono 10GB.
A las 11 llamo a MM para cancelar portabilidad.
A las 11.30 me llama VF para confirmar la portabilidad.
Así que lo de que la portabilidad no se inicia hasta que recibes la SIM es mentira, pues yo aun no la he recibido.

Lo que no he realizado es la grabación de voz. Se lo he preguntado pero la chica de VF me ha dicho que al constarle la cancelación de portabilidad (programada para el 22) no era necesario. Sí que me ha enviado la oferta por correo electrónico.


Hola,

Pues yo inicié porta el martes a las 7.30h de la mañana y nada, ayer tarde llamé a MM y me dijeron que no se había iniciado la porta porque no había recogido la tarjeta (que llegó el miércoles por la mañana) y que hasta que no pasara por la agencia de transporte a recogerla no se iniciaba...

Así que mentira no es lo que decimos, simplemente dependerá de la persona que lo tramite igual que pasa en Vdf que unos te dan la TV un año y a otros no los sacas del 50% de descuento.

Pues lo dicho, que parece que algo se mueve en MM para evitar amagos. Yo cancelaré hoy, no sea que la lancen y me coma MM el fin de semana y la semana que viene amagaré a Yoigo, confiando en que tengan una base de datos separada. Alguien sabe si es así?

Gracias!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Hola,

Pues yo inicié porta el martes a las 7.30h de la mañana y nada, ayer tarde llamé a MM y me dijeron que no se había iniciado la porta porque no había recogido la tarjeta (que llegó el miércoles por la mañana) y que hasta que no pasara por la agencia de transporte a recogerla no se iniciaba...

Así que mentira no es lo que decimos, simplemente dependerá de la persona que lo tramite igual que pasa en Vdf que unos te dan la TV un año y a otros no los sacas del 50% de descuento.

Pues lo dicho, que parece que algo se mueve en MM para evitar amagos. Yo cancelaré hoy, no sea que la lancen y me coma MM el fin de semana y la semana que viene amagaré a Yoigo, confiando en que tengan una base de datos separada. Alguien sabe si es así?

Gracias!!


Os estan engañando con el tema de que teneis que recoger la tarjeta. Eso os lo dicen cuando llevais varios amagos. De todos modos, en el momento en que logistica de MM lanza la sim a la empresa de mensajeria, se inicia la portabilidad, con lo cual, si estais agiles, para cuando venga el de MRW, SEUR o ASM, ya tendreis el amago negociado con Vodafone, con lo cual no es necesario que acepteis la tarjeta. El tema del retraso de Mas Movil es que no tiene personal para atender tantas portabilidades entrantes. En cuanto a los ficheros, Yoigo y MAs Movil son dos empresas diferentes, con lo cual la base de datos de clientes es diferente.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gladiatorr
Os estan engañando con el tema de que teneis que recoger la tarjeta. Eso os lo dicen cuando llevais varios amagos. De todos modos, en el momento en que logistica de MM lanza la sim a la empresa de mensajeria, se inicia la portabilidad, con lo cual, si estais agiles, para cuando venga el de MRW, SEUR o ASM, ya tendreis el amago negociado con Vodafone, con lo cual no es necesario que acepteis la tarjeta. El tema del retraso de Mas Movil es que no tiene personal para atender tantas portabilidades entrantes. En cuanto a los ficheros, Yoigo y MAs Movil son dos empresas diferentes, con lo cual la base de datos de clientes es diferente.

Gracias por tu respuesta. Si se hubiera iniciado la porta cuando se envía la SIM, que me llegó al día siguiente, a estas alturas ya sería de MM y en alguna de las llamadas a Vdf ayer y anteayer hubieran tenido constancia de la solicitud de porta. Puede que tengas razón en cuanto a que aplican esa estrategia porque llevamos varios amagos (aunque yo llevo dos, uno en abril y este) pero que están parando la porta no es un engaño, ya que no está iniciada. Probaré a Yoigo a ver...
 #69
Escrito   0  0  
Lo dicho, he llamado para cancelar y me han dicho que no se había lanzado porque no he cogido la tarjeta, probaré con yoigo la semana que viene. emoticon cara
 #70
Escrito   0  0  
Cuidado con MM. Yo inicie porta hacia ellos el lunes a las 15:00, el martes como no me llamaba VF les llame yo y negocié terminal, ese mismo martes a las 13:00 cancele con MM. Aún así el miércoles me llego la sim y me llamo ayer jueves VF de que habían iniciado la portabilidad los de MM ese mismo jueves a las 8.15! Después de hablar con MM 3 veces durante todo el día menos aseguraban de que la porta estaba cancelada desde el martes, pero de VF me siguen llamando de que no está cancelada. Les volveré a llamar hoy pero seguramente me sigan diciendo que está cancelada. A ver cómo termina todo esto pero no me gusta nada...
Volver a Vodafone