[AYUDA] MM tarda mucho en iniciar las portas quizás esperen ahora a que recojamos la tarjeta?

11.529 79
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Espero que se nos solucione pronto que mañana ya es jueves.

Por cierto, qué es +reg? emoticon sonrisa


8 años de registro en el foro, 446 mensajes, eres +prv y no sabes que significa +reg??? Nos estas vacilando verdad??? 🤣🤣
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
8 años de registro en el foro, 446 mensajes, eres +prv y no sabes que significa +reg??? Nos estas vacilando verdad??? 🤣🤣

Jajajaja no, sólo entro en los foros sobre amagos, pregunto, respondo, resumo, pero sólo amagos... No sé lo que es +reg y me estoy avergonzando de mí misma...
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Jajajaja no, sólo entro en los foros sobre amagos, pregunto, respondo, resumo, pero sólo amagos... No sé lo que es +reg y me estoy avergonzando de mí misma...

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Cuando un hilo es +reg significa que solo los usuarios que esten registrados en el foro, pueden leerlo, tu no lo has abierto así, con lo que cualquiera, sin estar siquiera registrado en el foro, puede verlo, con lo que si no se da informacion de valor mejor que mejor que sinó se puede acabar el chollo pronto
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy igual la inicie está mañana y no he recibido ningún correo, pero al llamar a MM me dicen que está iniciada, así que habrá que esperar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Cuando un hilo es +reg significa que solo los usuarios que esten registrados en el foro, pueden leerlo, tu no lo has abierto así, con lo que cualquiera, sin estar siquiera registrado en el foro, puede verlo, con lo que si no se da informacion de valor mejor que mejor que sinó se puede acabar el chollo pronto


Gracias! Se puede editar o puedo cerrarlo? Porque veo que lo he hecho fatal... emoticon facepalm yo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Betico79
Yo estoy igual la inicie está mañana y no he recibido ningún correo, pero al llamar a MM me dicen que está iniciada, así que habrá que esperar
los mensajes sms "esta en camino" si me llegaron, pero los emails no.
entonces parece una incidencia generalizada.

ojala esto no nos trae ningunas problemas con la porta o cancelacion.

supongo que se puede recibir la tarjeta, no la cobran, verdad?
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy igual, portabilidad realizada el día 16/10/2018 a las 08:00, he recibido hoy la sim y 5 horas mas tarde el sms de que en 24 horas me la envían (son un poco raros en esto). Pero de momento sin noticias de Vodafone. Llamo al 607 100 199 y me sale la maquinita. Digo portabilidad y después de un rato me lo cogen de Sevilla y me dicen que no tienen la portabilidad.

Creo que estos de masmovil están un poco saturados y en mi caso, como hago esto mismo con varias lineas al año quizás tengan una lista negra o algo
 #18
Escrito   2  0  
Cuidado con las portas a MM porque están retrasando el aviso a VF hasta las 13:00h y se porta a las 14:00h, a un amigo le ha pasado hoy. Realizó la porta el lunes por la noche, el martes al no llegar mensaje de VF le digo que llame y estos no saben nada, hoy por la mañana llama varias veces y no les ha llegado, y MM le decía que iba a tardar dos días, como no me fio le digo que vuelva a llamar a VF y a las 13:00 VF le dice que les ha entrado y que pasa a ser de MM a las 14:00. Llama a MM para cancelar y no le cogen el teléfono, a partir de las 14:00 le concierto están y ya es de MM. Vodafone le va a hacer la retro. Así que cuidado
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Cuidado con las portas a MM porque están retrasando el aviso a VF hasta las 13:00h y se porta a las 14:00h, a un amigo le ha pasado hoy. Realizó la porta el lunes por la noche, el martes al no llegar mensaje de VF le digo que llame y estos no saben nada, hoy por la mañana llama varias veces y no les ha llegado, y MM le decía que iba a tardar dos días, como no me fio le digo que vuelva a llamar a VF y a las 13:00 VF le dice que les ha entrado y que pasa a ser de MM a las 14:00. Llama a MM para cancelar y no le cogen el teléfono, a partir de las 14:00 le concierto están y ya es de MM. Vodafone le va a hacer la retro. Así que cuidado
Salu2

y como saber la fecha exacta de la portabilidad?
ha llegado algun sms con la fecha?
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Cuidado con las portas a MM porque están retrasando el aviso a VF hasta las 13:00h y se porta a las 14:00h, a un amigo le ha pasado hoy. Realizó la porta el lunes por la noche, el martes al no llegar mensaje de VF le digo que llame y estos no saben nada, hoy por la mañana llama varias veces y no les ha llegado, y MM le decía que iba a tardar dos días, como no me fio le digo que vuelva a llamar a VF y a las 13:00 VF le dice que les ha entrado y que pasa a ser de MM a las 14:00. Llama a MM para cancelar y no le cogen el teléfono, a partir de las 14:00 le concierto están y ya es de MM. Vodafone le va a hacer la retro. Así que cuidado
Salu2


No es por llamarte embustero, pero algo falla, o la operadora que habló con tu amigo no vió bien las fechas o le mintió para meterle presion y que aceptara lo que fuera o tu amigo no se enteró bien.
La portabilidad iniciada un día es si o si para el día siguiente a las 14, tanto si la lanzan a las 9 de la mañana o a las 21 de la noche. Pero nunca para el mismo dia. Sería el primer caso que leo.

https://ayudacliente.vodafone.es/st...idad_tiempo.png
Volver a Vodafone