[AYUDA] MM tarda mucho en iniciar las portas quizás esperen ahora a que recojamos la tarjeta?

11.427 79
 #1
Escrito 3  0  0  
Buenas tardes,

Ayer a las 7,30 de la mañana inicié portabilidad a MasMovil y son las 18:30 del día siguiente y aparte del mail que recibí inmediatamente, no tengo más comunicación de ninguna de las dos compañías. Este mediodía ya me ha llamado el mensajero para entregarme la tarjeta y la he rechazado. He hecho muchísimos amagos y es la primera vez que tardan más de 12 horas en contactar conmigo.

He abierto hilo porque desde hace unos días son varios los foreros que se encuentran en situación similar con MM y me pregunto si no han cambiado la manera de proceder y esperen a que aceptemos la tarjeta antes de iniciar.

Si no es así, cuál seria el tiempo prudencial para cancelar para evitar que se haga efectiva la porta? Qué bien nos venía aquella antigua págnia de telecomunicaciones (creo) que nos decía si la porta estaba en proceso...

Qué opináis sobre el tema y qué aconsejáis?

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mientras que vodafone no comunique contigo está claro que la portabilidad no ha empezado. Siempre puedes llamar al 607 y si te pasan con portabilidad es que ha empezado, sino te derivan al 123. No he realizado ninguna portabilidad a mm pero imagino que tendras un seguimiento del estado del pedido o algo no? Mira a ver en que estado estas. Lo que tienes es que estar pendiente. De que no la lancen esta tarde-noche y solo tengas el dia de mañana por la mañana para cancelar.
Lo que si te auguro es una lluvia de reportes y rojos por abrir un hilo para esto habiendo un subforo de preguntas para portabilidades
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya te respondí en otro hilo..
Tu la hiciste ayer a las 7 y30.. Yo a las 13h
Algunos en un par de horas ya lo tenemos todo hecho y otros tarda bastante más, y haciendo los mismos pasos.

No se que problema tendrán con unos si y con otros no

@
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo otra problema. Hoy he lanzado 2 lineas hacia MM y no he recibido NINGUN COMPROBANTE por correo electrónico, lo que me preocupa.

aviso: el hilo esta abierto sin ni siquiera +reg
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo tengo otra problema. Hoy he lanzado 2 lineas hacia MM y no he recibido NINGUN COMPROBANTE por correo electrónico, lo que me preocupa.

aviso: el hilo esta abierto sin ni siquiera +reg

supuestamente te los emails aun dando error la página de masmovil llegan bastante rápido... Yo Lance la portabilidad como 20veces hasta ke me llego el email

@
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
supuestamente te los emails aun dando error la página de masmovil llegan bastante rápido... Yo Lance la portabilidad como 20veces hasta ke me llego el email
Tuve miedo de repetir la solicitud para no tener problemas en el futuro (con cancelacion).
llame al SAT MM y me confirmaron que tienen grabada la solicitud, anque los emails no me llegaron.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Tuve miedo de repetir la solicitud para no tener problemas en el futuro (con cancelacion).
llame al SAT MM y me confirmaron que tienen grabada la solicitud, anque los emails no me llegaron.

y todo esto hace cuanto?

@
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo la he lanzado hoy por la mañana y hace nada me ha llegado mensaje de MM de la tarjeta está en camino, todo va bien parece..
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
Mientras que vodafone no comunique contigo está claro que la portabilidad no ha empezado. Siempre puedes llamar al 607 y si te pasan con portabilidad es que ha empezado, sino te derivan al 123. No he realizado ninguna portabilidad a mm pero imagino que tendras un seguimiento del estado del pedido o algo no? Mira a ver en que estado estas. Lo que tienes es que estar pendiente. De que no la lancen esta tarde-noche y solo tengas el dia de mañana por la mañana para cancelar.
Lo que si te auguro es una lluvia de reportes y rojos por abrir un hilo para esto habiendo un subforo de preguntas para portabilidades


Gracias por la respuesta, ya he probado a llamar durante todo el día y sale la locución habitual.

En cuanto a lo de abrir el hilo, pensé que valía la pena comentar aparte un posible cambio de forma de proceder con las portas por parte de MM. emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Yo tengo otra problema. Hoy he lanzado 2 lineas hacia MM y no he recibido NINGUN COMPROBANTE por correo electrónico, lo que me preocupa.

aviso: el hilo esta abierto sin ni siquiera +reg


Espero que se nos solucione pronto que mañana ya es jueves.

Por cierto, qué es +reg? emoticon sonrisa
Volver a Vodafone