[CONSEJO] Cuál escoger entre estos dos móviles?

14.194 50
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, a ver utilizo ahora el Samsung J3 del 2016 como un año y me empieza a cansar. Muchas actualizaciones y mucho icono que no sirve para nada.
Quiero fácil y cómodo. Tengo por estrenar el Motorola E4, y según leí por ahí en un articulo, es muy muy sencillo y no recibe mucha actualizaciones ni rollos por el estilo. Los que entendeís, como lo veís? Preferiría irme a algo más de pantalla pero bueno, puedo ir tirando.
Pero puede que consiga el Alcatel 3, entonces, cuál escogeriaís? Que pensaís de esta marca?
Tengo el J5 de 2017 también pero ya digo, creo que Samsung no es para mi.
Un poco de ayuda por favor, gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   3  0  
Yo tiraría por el Motorola, según te leo creo que te va más algo parecido a Android puro sin tanta capa de personalización.
 #3
Escrito   2  0  
Yo cogería el j5 2017. El alcatel ni lo mires y el moto e4 es un telefono muy muy basico. Aunque hayas tenido el j3 2016 un año y no te guste demasiado o te canse el j5 2017 es bastante superior al j3 en todo y tambien que el alcatel 3 y el moto e4, notaras el teléfono mas fluido y que ira bastante mejor que el j3 2016 y sobre los iconos, hace 1 año o quizá un pelin mas que no tengo un samsung como móvil personal pero creo que se pueden ocultar para que no estorben.

Otra cosa que podrias hacer es vender j3 y el j5 y pillarte un moto g5 que ese si merece la pena no como el moto e4, a veces en amazon lo ponen de oferta a 99€

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Yo cogería el j5 2017. El alcatel ni lo mires y el moto e4 es un telefono muy muy basico. Aunque hayas tenido el j3 2016 un año y no te guste demasiado o te canse el j5 2017 es bastante superior al j3 en todo y tambien que el alcatel 3 y el moto e4, notaras el teléfono mas fluido y que ira bastante mejor que el j3 2016 y sobre los iconos, hace 1 año o quizá un pelin mas que no tengo un samsung como móvil personal pero creo que se pueden ocultar para que no estorben.

Otra cosa que podrias hacer es vender j3 y el j5 y pillarte un moto g5 que ese si merece la pena no como el moto e4, a veces en amazon lo ponen de oferta a 99€


Ayer, precisamente, ví el Moto G5 Gold a 99 pavos en Carrefour emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias a los que habéis contestado. Es que según donde me conecte, el tema de los anuncios, es imposible casi escribir.
Voy a mirar lo que dice vilit, y gracias malaga...sabía pondrías algo. lo que ocurre con estos teléfonos es que no se venden tan facilmente o la gente los quiere regalados sin importar ya que este precintado o no.

tiene que coincidir mucho alguien cerca porque si encima gastos, se van a la tienda a por el. veremos pero la verdad que tema que sea básico no me importa mientras navegue sin molestias para que quiero más?

los que entendéis os lo veís fácil pero todo el mundo no puede. yo no dudo que el J5 sea superior al J3 que lo daban en todos sitios, vamos por algo será. Ahora que yo vea esas diferencias....eso ya es otra historia emoticon colorao Supongo se entiende
El motorola se me va a hacer algo grande en la mano porque dicen es más ancho que otros. bien, ya contaré que pasa.
miraré este model G de Moto que decís....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   2  0  
Moto g5 por el precio sin duda

Galicia
 #7
Escrito   1  0  
Vale. pero mirando el tema android puro, no sé otras marcas. me refiero que por mi no ha de ser el Motorola aunque es una marca que da confianza pero por si sabéis más, también miraría...
Tengo que ver primero tema cuales vendo porque si me decis que el E4 es tan básico, estaría ideal para mi madre. más que cualquiera de los Samsung....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Vale. pero mirando el tema android puro, no sé otras marcas. me refiero que por mi no ha de ser el Motorola aunque es una marca que da confianza pero por si sabéis más, también miraría...
Tengo que ver primero tema cuales vendo porque si me decis que el E4 es tan básico, estaría ideal para mi madre. más que cualquiera de los Samsung....


Con android puro pues cualquier BQ, también los nokia y un xiaomi mi a1 que ahora se puede encontrar sobre 130-140€ el de 32gb y es muy muy buen móvil, mas que el moto G5 que te hemos recomendado anteriormente.

El moto e4 es bastante básico pero no mas básico que el j3 2016, de hecho este ultimo es un poco inferior mas que nada por que tiene solo 8gb de memoria y motorola 16gb pero en resumen están a la par mas o menos solo que obviamente el motorola tiene android stock. Yo miraría en compraventa los precios y valoraría a cual podrías sacarle mas y vendería ese, a tu madre si lo va a usar para whatsapp, llamar, alguna fotito y poco mas le ira bien cualquiera de los 2.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   1  0  
Bueno, gracias. De todas formas, entre el J5 y el Moto G5, cuál mejor? por el estilo no?
Saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Ah, se me olvidaba. entre el J5 y el Moto G5, cúal mejor? o por el estilo verdad?
Vilit, sobre tema venta en foro, pongamos el Moto a 85 precintado. Bueno, pues nada, y en wallapop tampoco, además que te querran dar menos. Y que saca una? en cualquier caso, me costo muy poco al igual que el J3, pero aún así, las cuentas me siguen sin cuadar. El J5 me da un poco de más pena deshacerme pq lo saque de Voda, tengo perma pero coste 0. Este lo podría utilizar mi madre y así queda en casa por si acaso.

De todas formas, según la web de Cex, por el J3, conforme lo tengo, lo más que podría sacar, son 70. En verdad, limpias 53, pero es que fuera de Cex, lo mismo o menos. Ahora, si les doy tambien el Moto pues ya me puedo hacer con el G5. Casi justo eh porque dan muy poco por este teléfono, menos que por el otro.
Luego, por el J5, una lástima porque 90. Por aquí a lo mejor sacas unos 20 euros máximo de más y seguramente con el rollo de envío y puede que alguna exigencia con tema factura y quien sabe...que esto te lo quitas en Cex me refiero.
La opción de intercambio en Cex, me parece buena pero en este no. No querría un smartphone de esta tienda aunque estuviera nuevo.
Bueno, ya. supongo que para la próxima semana habré decidido algo.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a General