Dudas Gest Point Gsm

610.207 1.974
 #1951
Escrito   0  0  
BUenas! ¿Qué tal funciona este servicio? Tengo que vender Huawei P20 pro
 #1952
Escrito   0  0  
Buenas! tengo un huawei p20 pro para vender precintado, os interesa?
 #1953
Escrito   0  0  
Vendido la semana pasada aquí, ingresado el jueves de la semana en la que recogieran.

Todo perfecto.


Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosenfield
BUenas! ¿Qué tal funciona este servicio? Tengo que vender Huawei P20 pro

Que tal te fue la venta? Me interesa vender el mismo modelo, y nunca les vendi nada.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #1955
Escrito   0  0  
Alguna opinión más??
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Que tal te fue la venta? Me interesa vender el mismo modelo, y nunca les vendi nada.

Yo igual, me uno a la pregunta...
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Que tal te fue la venta? Me interesa vender el mismo modelo, y nunca les vendi nada.

Al final los vendí en Wallapop
 #1958
Escrito   0  0  
Yo al final tampoco les vendi el móvil. Se equivocaron en grabar la recogida, y me la pusieron para recoger tras el puente. Y en ese tiempo, me salió un comprador por Milanuncios, así que anule la recogida.
A pesar de ese error, me dio confianza la tienda. Seguiré leyendo comentarios que pongáis de la página por si la necesito más adelante.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Yo al final tampoco les vendi el móvil. Se equivocaron en grabar la recogida, y me la pusieron para recoger tras el puente. Y en ese tiempo, me salió un comprador por Milanuncios, así que anule la recogida.
A pesar de ese error, me dio confianza la tienda. Seguiré leyendo comentarios que pongáis de la página por si la necesito más adelante.

Yo he iniciado la venta
He anotado que lo recojan mañana a las 9
Ya os contaré, aunque he llamado al teléfono y no me han cogido la llamada
 #1960
Escrito   1  0  
Yo vendí el móvil hace casi un mes y ningún problema con ellos. Me pagaron en el jueves que indicaron y todo correcto.
Volver a General