¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.214 1.027
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
¿Donde has visto eso que en Invierno lo sacan?

Hola, lo leí en el economista:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ojalá fuera antes, estoy ansioso!
 #22
Escrito   1  0  
Me refiero sólo a la esim, de lo otro ni idea
 #23
Escrito   0  0  
👍
 #24
Escrito   0  0  
Tengo la esperanza de que cuando activen la esim para los nuevos iPhone se muevan más rápido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Tengo la esperanza de que cuando activen la esim para los nuevos iPhone se muevan más rápido
Yo no tengo duda de que la eSim la sacarán en breve, no se van a quedar descolgados otra vez y cuando Apple lance iOS 12.1 y active la eSim de los iPhone puede haber desbandada a la competencia y lo saben.
Me preocupa más iOS y aplicaciones necesarias para tener un dualsim o dual nano/eSim, me refiero a doble whatsapp, etc, etc.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo no tengo duda de que la eSim la sacarán en breve, no se van a quedar descolgados otra vez y cuando Apple lance iOS 12.1 y active la eSim de los iPhone puede haber desbandada a la competencia y lo saben.
Me preocupa más iOS y aplicaciones necesarias para tener un dualsim o dual nano/eSim, me refiero a doble whatsapp, etc, etc.....


Sí, a ver cómo resuelve iOS el tema de la doble sim, es algo nuevo, espero que responda a las expectativas
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Tengo la esperanza de que cuando activen la esim para los nuevos iPhone se muevan más rápido

Ojalá!!

WifiCalling, esim y VoLTE yaaaa pleaseee emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #28
Escrito   2  0  
La e-sim parece inminente. Trabajo en Movistar como algunos sabéis y hoy investigando por los sistemas de tramitación ya aparece la e-sim como opción al intentar dar de alta una línea móvil
Adjunto pantallazo

mike052 ha adjuntado esta imagen:
¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
La e-sim parece inminente. Trabajo en Movistar como algunos sabéis y hoy investigando por los sistemas de tramitación ya aparece la e-sim como opción al intentar dar de alta una línea móvil
Adjunto pantallazo



Me has alegrado el día!!

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Hola @mike052 nada nuevo en el caso esim? Estoy ansioso!
Volver a Movistar