[AYUDA] Plazos en portabilidad fijo (ADSL en Vodafone a FIBRA YOIGO) y 3 lineas moviles

5.935 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues eso que tengo una duda a cerca de los plazos y demas para saber como funciona la portabilidad de todo el paquete que tengo en Vodafone a Yoigo.
Por las lineas moviles no creo que haya problema, es decir, los plazos serán de entre 48 y 72 horas, recibir la SIM de yoigo y andando, según lo contratado con ellos y a volar.
Mis dudas surgen principalmente con el fijo y el internet, como funciona el cambio, que plazo suelen darte y cual es el proceso....No tengo instalacion de fibra, es decir, tiene que venir primero un instalador para hacerme la instalacion en casa desde la caja de masmovil que es la que tengo a 20 metros de casa y luego cual es el proceso??? Cuando tengo mi fijo en Yoigo y que tardo en disponer de internet en casa.. tengo necesidad de internet en casa por trabajo y no quiero estar muchos días sin internet
Si alguien puede darme en luz en cuanto a mis dudas, se lo agradecería.

Un saludo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #2
Escrito   1  0  
Yo estoy con Yoigo, tengo amigos en Masmóvil y en yoigo también y en todos los casos es igual: vienen, te dejan puesta la fibra funcionando, al día siguiente la portabilidad está en marcha (te dejan el teléfono funcionando también, pero con un número provisional) y en unos 5-7 días laborables tienes el fijo con ellos, sin notar cortes. En realidad creo que con la fibra ya es en casi todas las compañías igual. Es todo muy rápido.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Primero fijo fibra y línea móvil principal después las líneas móviles adicionales.

Yo no firmo nada!!
Volver a Yoigo