[INVITACIONES] Plan amigo My Investor ANDBANK

87.613 987
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fadilux
Llama al teléfono gratuito 900154401 y ellos te solucionarán el alta.

Vale muchas gracias

Y qué código cojo..
.????

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Vale muchas gracias

Y qué código cojo..
.????


El código promocional es CHABOUKF.

Si te refieres a perfil de inversión te recomiendo el equilibrado si quieres asegurar los 20 euros o el value si quieres pocas comisiones aunque más riesgo.
 #13
Escrito   1  0  
Todo correcto con el compañero Fadilux.
 #14
Escrito   0  0  
Hola @Fadilux , por aquí ya tengo la cuenta activada (bueno, a medias).
De momento solo puedo verlo a través de inversis.com (interesante para añadirlo a Fintonic).
Pero en MyInvestor me sale cuando quiero acceder que está desactivada.

Una duda que tengo. Los rendimientos, los dan en la cuenta de efectivo, que es también la cuenta remunerada, ¿no?

Don't mistake coincidence for fate
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Hola @Fadilux , por aquí ya tengo la cuenta activada (bueno, a medias).
De momento solo puedo verlo a través de inversis.com (interesante para añadirlo a Fintonic).
Pero en MyInvestor me sale cuando quiero acceder que está desactivada.

Una duda que tengo. Los rendimientos, los dan en la cuenta de efectivo, que es también la cuenta remunerada, ¿no?


Buenos días.

Si mañana te sale todavía desactivada llama al teléfono gratuito 900154401 y que te la activen.

La intereses de la cuenta al 1% se ingresan en la cuenta una vez al mes el mismo día que se te activa la cuenta (por ejemplo, el 10 de cada mes). Efectivamente, solo hay una cuenta y es la que da el 1%.

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo con la Cuenta Activada desde el 3 de Octubre. Mandé el email indicando que me había dado de Alta con el Código Promocional y ahora me contestan que la promoción acabó el día 14 de Octubre. No entiendo como tienen tanta cara, si yo he cumplido los requisitos antes de que acabará la promoción y ahora me saltan con esto.
De vergüenza MyInvestor.
Mal empezamos.
 #17
Escrito   0  0  
Cierto...

Acabo de llamar y me han dicho que quien no hubiese llamado antes del 14 de Octubre ha quedado fuera. La verdad es que podrían haber mandado un mail informativo...

Lo siento mucho por los afectados... Disfrutad al menos del 1% de la cuenta...
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo he pillado por los pelos, porque vi que puede acceder a traves de inversis.com y ya hice una transferencia... pero la carta con la clave me ha llegado hoy

Don't mistake coincidence for fate
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Yo lo he pillado por los pelos, porque vi que puede acceder a traves de inversis.com y ya hice una transferencia... pero la carta con la clave me ha llegado hoy

Buenos días.

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que todo el que se haya dado de alta antes del 14 y haya mandado el mail con el código CHABOUKF y vuestro DNI antes del 14 también, que llame al 900154401 y que posiblemente os den los 20 euros.

Los que lo consigáis, por favor decidlo por aquí.

Un saludo!
 #20
Escrito   1  0  
Todo correcto con @Fadilux
Cuenta creada e incentivo recibido
Gracias compi

Don't mistake coincidence for fate