[HILO OFICIAL] ¿Llegará a Vodafone los Galaxy Watch BT+4G?

31.392 51
 #11
Escrito   0  0  
De momento Orange tiene la exclusividad del Samsung Watch respecto a operadores en España.
El tema es que no he encontrado en ningún sitio si esa exclusividad es para toda la vida del gadget o para un tiempo por su salida comercial.
Si la exclusividad es de unos meses, imagino que para la campaña de Navidad o justo después si es que esa exclusividad llega hasta después de Navidad, Vodafone empiece a ofrecerlo.
De todos modos Vodafone ja ofrece eSim bajo el nombre de Vodafone OneNumber

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
Hoy en una tienda Vodafone me comentaba que estuvira atento para Noviembre / Black Friday etc, que Vodafone añadirá mas dispositivos con eSIM no solo Samsung Galaxy...

Ojala sea verdad.

Sic parvis magna
 #13
Escrito   0  0  
Sabeis si el Galaxy Watch 4G se puede activar con Vodafone si lo compro en Amazon o El corte ingles???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @promega
Sabeis si el Galaxy Watch 4G se puede activar con Vodafone si lo compro en Amazon o El corte ingles???

Ayer pregunté en Samsung directamente, si es posible comprar la versión eSIM sin vincularlo a Orange y activar Vodafone ... ¿Sabes lo que me dijeron? Que lo escalaba y que me contestarian por email porque era una pregunta muy complicada de responder... emoticon triste

¿que te han dicho en El Corte Ingles?

Sic parvis magna
 #15
Escrito   0  0  
Ya ha llegado VodafoneOne de manera oficial, aunque con algun que otro problema, ¿Se podrá activar en Samsung?

Sic parvis magna
 #16
Escrito   0  0  
Habrá novedades en el catálogo de octubre?? Esperemos que si

Sic parvis magna
 #17
Escrito   0  0  
Me interesa comprar el Galaxy Watch y mi única duda es si comprarlo Bluetooth o LTE, que supone 75€ de diferencia.
¿Hay o se espera alguna novedad para conectarlo con Vodafone?
Saludos.

.
 #18
Escrito   0  0  
¿Alguien que sepa o que tenga novedades?

Sic parvis magna
 #19
Escrito   0  0  
en amazon ya venden el galaxy watch lte vodafone . ¿alguien sabe si ya funciona?

Tratos 100% fiables.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @warvalanch
en amazon ya venden el galaxy watch lte vodafone . ¿alguien sabe si ya funciona?

Si te fijas en toda la descripción, es vodafone Alemania

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Vodafone