Qué prepago recomendáis económico para datos móviles?

6.513 23
 #1
Escrito   2  0  
Qué operador de prepago va bien para datos y con buen precio?. Gracias

Se usan para campañas temporales cuando hay alguna promoción y en la siguiente promo se usan nuevos, que tengan de 2 a 5GB datos para 15 días o max un mes y medio que suelen durar
 #2
Escrito   1  0  
Alguna experiencia con DigiMobil y LycaMobile?
 #3
Escrito   1  0  
Simyo que acumula megas no usados.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   1  0  
La que suele hacer promoción es simyo, así que creo que la mejor opción es tener al menos un número ahí, además de que las tarifas tampoco están mal.
 #5
Escrito 1  1  0  
Hits mobile prepago .
4 GB + 1000 minutos por 9,95 euros .

Simyo tampoco está nada mal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito 1  1  0  
Simyo que acumula megas

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Qué operador de prepago va bien para datos y con buen precio?. Gracias

Se usan para campañas temporales cuando hay alguna promoción y en la siguiente promo se usan nuevos, que tengan de 2 a 5GB datos para 15 días o max un mes y medio que suelen durar


Si es solo para datos, Simyo, pues te permite acumularlos hasta un máximo de cuatro meses:

https://www.simyo.es/#

Si además se van a hacer llamadas (y para campañas se gasta... tela), olvídate de Simyo porque cobran la voz muy cara. Mejor los "limitados" de DIGI, que además te cuadran porque se acumulan los datos no consumidos de un mes para otro:

https://www.digimobil.es/ilimitados.php

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hits mobile prepago .
4 GB + 1000 minutos por 9,95 euros .

Simyo tampoco está nada mal


Son 9,90 €. Lo mejor del mercado en este tramo de gasto. Ah!!! Y con ilimitadas (6.000 minutos) si lo coges en opción contrato, por el mismo precio emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda, las opciones de Hits, Digi y Simyo son geniales para usarlos estos periodos tan cortos.

La cobertura que les da Vodafone, Movistar y Orange es total o es residual?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Muchas gracias por vuestra ayuda, las opciones de Hits, Digi y Simyo son geniales para usarlos estos periodos tan cortos.

La cobertura que les da Vodafone, Movistar y Orange es total o es residual?


Total en todos los casos.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General