Tened cuidado los que canceléis vuestra línea

27.322 56
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Siguen ahí resistiéndose a morir las muy condenadas.

La tuya murió? A mí me ha pasado una cosa rara, al dar de baja varias líneas siempre se suspendían y no podían llamar, seguían con red pero esto es normal por que en MásMóvil ocurre lo mismo cuando das de baja una línea se queda con red en vez de darse de baja completamente, no sé por qué, tengo una Happy Móvil que lleva dada de baja 1 año y sigue con red.

Pues bien, una de las de Freedompop que dí de baja se quedó con red por el fallo que comento de MásMóvil que no las liquidan totalmente, pero es que por algún error se quedó las restricciones sin aplicar, por lo cual puedo llamar y navegar y no me cobran nada, la SIM está dada de baja para ellos en sus sistemas puesto que les escribí un ticket para que la dieran de baja totalmente y me dicen que ese número ya no está activo y no se puede recuperar, pero llevo con él como unos 7 meses y funciona aún y no me cobran nada xD. No necesito usarla por que tengo mi línea principal, era una de 200Mb/100 minutos y una vez gasté 2GB y más de 100 minutos y no se suspende, ahí la tengo y de vez en cuando la pruebo y funciona, menudo chiringuito me resulta hasta gracioso que se haya quedado así. Ahora tengo una duda xD.. ¿Ustedes le daríais uso? ¿A alguien más le ha pasado esto? emoticon carcajada
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
La tuya murió? A mí me ha pasado una cosa rara, al dar de baja varias líneas siempre se suspendían y no podían llamar, seguían con red pero esto es normal por que en MásMóvil ocurre lo mismo cuando das de baja una línea se queda con red en vez de darse de baja completamente, no sé por qué, tengo una Happy Móvil que lleva dada de baja 1 año y sigue con red.

Pues bien, una de las de Freedompop que dí de baja se quedó con red por el fallo que comento de MásMóvil que no las liquidan totalmente, pero es que por algún error se quedó las restricciones sin aplicar, por lo cual puedo llamar y navegar y no me cobran nada, la SIM está dada de baja para ellos en sus sistemas puesto que les escribí un ticket para que la dieran de baja totalmente y me dicen que ese número ya no está activo y no se puede recuperar, pero llevo con él como unos 7 meses y funciona aún y no me cobran nada xD. No necesito usarla por que tengo mi línea principal, era una de 200Mb/100 minutos y una vez gasté 2GB y más de 100 minutos y no se suspende, ahí la tengo y de vez en cuando la pruebo y funciona, menudo chiringuito me resulta hasta gracioso que se haya quedado así. Ahora tengo una duda xD.. ¿Ustedes le daríais uso? ¿A alguien más le ha pasado esto? emoticon carcajada

Tanto la que di de baja como la que dejé sin uso están en idéntica situación, se reciben llamadas pero indica que no tienen saldo para llamar.
Un cachondeo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Tanto la que di de baja como la que dejé sin uso están en idéntica situación, se reciben llamadas pero indica que no tienen saldo para llamar.
Un cachondeo


Sí, pero eso es normal, no es cosa de Freedompop si no de MásMóvil del sistema de MásMóvil en la red Orange. Como te comentaba dí de baja una SIM prepago Happy Movil hace 1 año y tiene red (no se puede portar) pero sí recibe sms y llamadas. En MásMóvil con la red Orange pasa lo mismo, dí de baja una línea contrato y se quedó con red también y podía recibir llamadas y SMS pero no llamar.

La SIM de Freedompop como usa el sistema de MásMóvil pues al hacer la baja ocurre lo mismo, se quedan con red pero no puedes llamar, al ser como si fuera una línea de contrato incluso la puedes portar, pero mi caso es muy distinto, te explico:

Mi SIM original de Freedompop tenía prefijo 693, al querer portar un número de otro operador tenía que hacerlo sobre una línea ya activa de tal forma que al portar desaparece el número de Freedompop con prefijo original y se reemplaza por el que has portado. Cuando ocurre eso, la línea original de Freedompòp además de desaparecer del panel se bloquea y sólo puede recibir llamadas y SMS pero al llamar dice que no tiene saldo, lo que venimos comentando aquí, pero a mi línea no le sucedió eso, desapareció del panel, se sustituyó por la portada y la original de Freedompop sigue funcionando ya que el sistema no aplicó la restricciones que debería de aplicar al darse de baja, lo normal sería que se diera de baja pero como eso ya es cosa de MásMóvil pues se quedan con red y en mi caso funcionando la SIM al no haberse aplicado esas restricciones.

La SIM que porté finalmente como cambiaban la tarifa la llevé a otro operador, dí de baja el panel completo y demás, incluso la tarjeta de débito prepago que tenía asociada está dada de baja y todo dado de baja, incluso por tickets les escribí un día y le dije que esa SIM que tengo sigue funcionando y que me la asocien de nuevo al panel y me dijeron que ese número ya está dado de baja y que no sirve ya para nada.

En fin, que puedo usarla mientras tenga red y MásMóvil la deje sin red definitivamente y creo que eso aún va a tardar mucho por que la HappyMóvil que dí de baja tiene aún red y lleva más de 1 año dada de baja, así que podré usar la Freedompop y puedo garantizar que no me están contabilizando nada por que no está asociada a ningún panel y es como si estuviese de baja pero con la posibilidad de poder llamar y de todo, de vez en cuando llamo a algún 902 y tal cuando me hace falta de urgencia pero no es una SIM que use más que nada por que como comenté tengo mi SIM principal. Por eso pregunto ¿Le daríais uso? Es que me dá pena dejarla en el cajón sabiendo que funciona y que es ilimitada jajajaja.

Menudo chiringuito emoticon carcajada

 #54
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jajaja, pobre chiringuito.

PD: Algún compi me dá consejos de si debo usar o no la SIM ilimitada que tengo de Freedompop?¿ Leed más arriba xD @danibetis, @malaga_55, @antonioban , liquidarla no puedo a no ser que haga una portabilidad a otro operador y se quede sin red, pero en el cajón cogiendo polvo es una pena emoticon carcajada


 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jajaja, pobre chiringuito.

PD: Algún compi me dá consejos de si debo usar o no la SIM ilimitada que tengo de Freedompop?¿ Leed más arriba xD @danibetis, @malaga_55, @antonioban , liquidarla no puedo a no ser que haga una portabilidad a otro operador y se quede sin red, pero en el cajón cogiendo polvo es una pena emoticon carcajada


Si estaba asociada a una tarjeta bancaria prepago y que además ya ha sido dada de baja... ¿por qué no? emoticon diablo

Son ELLOS los que deben aplicar las restricciones; tú, NO.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si estaba asociada a una tarjeta bancaria prepago y que además ya ha sido dada de baja... ¿por qué no? emoticon diablo

Son ELLOS los que deben aplicar las restricciones; tú, NO.


Llamadas ilimitadas tengo, los megas en Vodafone no se me agotan, en realidad sólo la usaría por si necesito llamar a un 902 o así, por que otro beneficio más que usarla para llamar que no lo necesito o navegar que tampoco lo necesito mejor no usarla por usar, pero gracias por el consejo compi, lo tendré en cuenta emoticon carcajada

No estaría mal disponer de las 3 redes de telefonía en españa emoticon carcajada emoticon lengua a este paso necesitaré un móvil triplesim emoticon roto2
 #57
Escrito   1  0  
Exacto ,si está dada de baja y no tienen de donde cobrarse nada ......emoticon disimulo

Yo la usaba ,tienes el email de la baja verdad ? Que demuestren que tú la has usado ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a FreedomPop