Sobre DIGI.Mobil

971.360 2.783
 #1901
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
Un súbforo vendría muy bien. Cada vez vamos a ser mas por aquí.

+1
 #1902
Escrito   1  0  
como se a que paises se puede llamar con una tarifa combo,
gracias
 #1903
Escrito   1  0  
Lo tienes que consultar en este enlace:
https://www.digimobil.es/combo5

Te he puesto un ejemplo que es el combo5, y luego despliegas abajo el menú de "destinos incluidos" y puedes consultar países y los operadores (o números de teléfono que están incluidos).

Agur

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #1904
Escrito   3  0  
Subforo DIGI ya!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1905
Escrito   2  0  
Hecho los primeros test con los 20gb de digi, similar a O2, recomendeibol.
 #1906
Escrito   1  0  
mas preguntas sobre digi combo
quiero contratar la tarifa combo 15 , ya se que puedo llamar a nacionales e internacionales.....tengo un familiar fuera y por eso me interesa esta tarifa, pero......he leido que si un dia estoy por ejemplo en reino unido el roaming se tarifica a parte, tanto datos como las llamadas. eso es asi ?
gracias
 #1907
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
mas preguntas sobre digi combo
quiero contratar la tarifa combo 15 , ya se que puedo llamar a nacionales e internacionales.....tengo un familiar fuera y por eso me interesa esta tarifa, pero......he leido que si un dia estoy por ejemplo en reino unido el roaming se tarifica a parte, tanto datos como las llamadas. eso es asi ?
gracias


NO. Se te tarifica igual, salvo dos limitaciones:

*Si llamas a tu familiar "de fuera" estando en roaming y el país donde él tiene su número no pertenece ni a la UE ni al EEE (ejemplo: países latinoamericanos, orientales, USA, etc. que SI entran en el "Combo", pero solo si llamas desde España), el guantazo puede ser apoteósico si eres de contrato.

*Solo puedes utilizar en roaming la cantidad exacta de datos que contiene tu "Combo" para esta contingencia, NO LOS GB ACUMULADOS y de acuerdo a la siguiente tabla:

https://blog.digimobil.es/2018/07/1...dad-sin-trucos/

En tu caso, con el "Combo 15", podrías utilizar 4,25 GB en roaming.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Se te tarifica igual, salvo dos limitaciones:

*Si llamas a tu familiar "de fuera" estando en roaming y el país donde él tiene su número no pertenece ni a la UE ni al EEE (ejemplo: países latinoamericanos, orientales, USA, etc. que SI entran en el "Combo", pero solo si llamas desde España), el guantazo puede ser apoteósico si eres de contrato.

*Solo puedes utilizar en roaming la cantidad exacta de datos que contiene tu "Combo" para esta contingencia, NO LOS GB ACUMULADOS y de acuerdo a la siguiente tabla:

https://blog.digimobil.es/2018/07/1...dad-sin-trucos/

En tu caso, con el "Combo 15", podrías utilizar 4,25 GB en roaming.

Saludos emoticon Arriba

gracias por responder.
entonces.....haber si me queda claro.emoticon angel ..... con la combo 15 puedo llamar desde españa a mi familiar en reino unido, tambien puedo llamarlo cuando yo este en reino unido y èl tambien. y por ultimo, llamar desde reino unido a españa. es asi?. ( digo reino unido ,como si es cualquier pais que entra en el combo,)
gracias de nuevo por la ayuda
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
gracias por responder.
entonces.....haber si me queda claro.emoticon angel ..... con la combo 15 puedo llamar desde españa a mi familiar en reino unido, tambien puedo llamarlo cuando yo este en reino unido y èl tambien. y por ultimo, llamar desde reino unido a españa. esasi?.( digo reino unido ,como si es cualquier pais que entra en el combo,)
gracias de nuevo por la ayuda


Correcto. En el caso del Reino Unido, sin problemas en todos los sentidos que indicas y también llamar desde el UK a cualquier otro país perteneciente a la UE o al EEE.

De nada emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1910
Escrito   1  0  
Otra cosa....
Tiene app digi para el móvil,?
Volver a Otros