Hace contra oferta lowi ?

17.601 20
 #1
Escrito   3  0  
Buenos dias.
Soy cliente de lowi con 3 lineas movil .
Mi pregunta es que si haces portabilidad a yoigo, lowi te llama para hacer contra oferta??
Y en caso que hiciesen contra oferta, que suelen ofrecer.
Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Sí y no, dependiendo de tu perfil y si te quieren soltar o no tal vez te oferten, pero menos que las tarifas ocultas no van a dar

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   2  0  
así es, yo fui cliente de ellos con la tarifa de 15 euros, pero tras dos meses, en los que veía que a la gente le ofertaban la tarifa que hay ahora por 34,95euros.....excepto a mí, que no tenían esa oferta bla bla bla....cansado me fui a movistar con una tarifa de un año muy buena, y entonces sí me llamaron y me la ofrecieron....y de esa misma le dije...ya es tarde....y mira que lo he intentado...
 #4
Escrito   2  0  
Antes de nada, gracias por las respuestas.
Las 3 lineas las tengo cada una; llamadas ilimitadas y 20GB por 15 euros cada una.
Supongo no abarataran lo que tengo ni tampoco me ofrezcan un móvil
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
Antes de nada, gracias por las respuestas.
Las 3 lineas las tengo cada una; llamadas ilimitadas y 20GB por 15 euros cada una.
Supongo no abarataran lo que tengo ni tampoco me ofrezcan un móvil


Ni lo uno ni lo otro. Ni te van a mejorar un precio que, a día de hoy, es imbatible salvo que necesites fibra y vivas en la Comunidad Autónoma de Madrid (próximamente en toda España) y contrates dicha fibra con DIGI, en cuyo caso te dejan las líneas con 12 GB + ilimitadas a razón de 9 € cada una o 40 GB + ilimitadas a razón de 12 € cada una.



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Hola.
Sabéis si ofrecen algún terminal y a que precio?
Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Es que la tarifa de 15€ es lo más barato que tienen. Ni haciendo una portabilidad te van a ofertar algo mejor...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #8
Escrito   1  0  
Muchas gracias.
La verdad es que por 15 euros esta muy bien, tengo 3 lineas así , pero quería conseguir un terminal
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
Muchas gracias.
La verdad es que por 15 euros esta muy bien, tengo 3 lineas así , pero quería conseguir un terminal


Eso, como no entres en Vodafone y en su "juego" del amago anual, olvídalo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
No me ido a vodafone por sus tarifas que son mucho mas elevadas.
gracias
Volver a Lowi