Problema línea duo yoigo interned

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Buenos días un problema generalizado según yoigo q a mi todavía no me an resuelto y tengo una incidencia abierta desde el 2 de agosto ,según ellos no tengo Internet en la segunda línea porque la primera no comparte datos y lo es tan mirando ya estoy un poco cansado .algun@ os a pasado y os an dado solución porque yo ya llame como 10 veces y es más de lo mismo q lo es tan mirando pero ninguna solucion
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A mi me ocurrió lo que comentas. La línea secundaria no compartía datos de la principal desde el primer día. Abrí incidencia por teléfono y pasaban los días y no lo solucionaban. Les hablé por Twitter y al menos ahí si que me dieron bonos gratuitos de datos para ir tirando, ya que la secundaria al no compartir iba a pedales. Al final tras un mes de reclamaciones me dieron dos soluciones:
-Dar de baja la línea.
-Irse a otra compañía y volver.
Por lo que me dijeron era una incidencia que ocurría al activarse la línea y no sabían solucionarlo. la verdad que al final cogí la segunda opción y se solucionó, pero cualquiera de las dos opciones son una mierda y que no deberían consentirse. Pero bueno, esto es Yoigo y desde que Masmovil metió la mano da un poco de asco.
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A mi me esta pasando lo mismo, pero no me dan ninguna solucion y llevo un mes sin internet en mi movil Tarifa Duo.
Yoigo ya no parece la misma compañia. Llevaba en ella mas de 8 años y me estoy planteando dejarla.
Tengo cinco telefonos dados de alta en Yoigo, pero empieza a parecerse a las demas.
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Alguien sabe si continúa el problema?

Estoy planteándome el cambio a yoigo con 2 móviles pero necesito que funcionen...
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No hay nadie al que le funcione la tarifa dúo compartiendo datos sin problemas?

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Yo tengo tres linea compartiendo datos y funciona todo perfectamente
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Gracias por la información.
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Yo tuve ese problema durante alrededor de 15-20 días en agosto por un cambio de tarifa pero se resolvió y ya no he vuelto a tener ninguna incidencia. Tampoco recibí ninguna comunicación o explicación de que se hubiera resuelto el problema. Cuando reclamaba me decían que era un problema nacional y que estaban trabajando para resolverlo.
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quote:
Originalmente escrito por @JoseBQ
No hay nadie al que le funcione la tarifa dúo compartiendo datos sin problemas?

a mi y a casi todo el mundo. Estos casos son excepciones (logicamente)

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
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