[AYUDA] ¿ Creéis que bajará el precio del iPhone X de segunda zarpa ?

3.356 5
 #1
Escrito   0  0  
Pregunto, con la incorporación del XR (850€ aprox) al mercado, cuando éste se 'abastezca' , creeis que el X bajará de precio?.

La pregunta viene porque estoy por comprarme un 8 o X, y viendo los precios de segunda mano (500-800€ aprox) pienso que igual es mejor esperar un poco por el XR, pero no estoy seguro de que se vaya a 'abaratar' el precio del X de segunda mano..


pd; hablamos siempre del mercado de segunda mano !

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   1  0  
Bajo mi humilde opinión no creo que baje, el iPhone X tiene practicamente lo mismo que el nuevo XS, sólo cambian 2 o 3 cosas que lo ví en la comparativa en la web de Apple y de lo cual me entró hasta la risa.

Yo pensaba comprarmelo pensando que tenía más novedades pero se ve que este año nos vendieron humo, por lo menos a mí.

Seguro que habrá quien los venda baratos sacados por operadores por que eso siempre ha ocurrido, pero raro es que pillemos algún chollo, seguramente habrá muchos anuncios de iPhones caros.

PD: Yo no te recomendaría comprar móviles en segunda mano, la gente los saca de operador y luego no pagan la factura etc y puede haber bloqueos y cosas así, yo no me fiaría por eso siempre los compro libres en alguna web de fiar amazon, etc.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Bajo mi humilde opinión no creo que baje, el iPhone X tiene practicamente lo mismo que el nuevo XS, sólo cambian 2 o 3 cosas que lo ví en la comparativa en la web de Apple y de lo cual me entró hasta la risa.

Yo pensaba comprarmelo pensando que tenía más novedades pero se ve que este año nos vendieron humo, por lo menos a mí.

Seguro que habrá quien los venda baratos sacados por operadores por que eso siempre ha ocurrido, pero raro es que pillemos algún chollo, seguramente habrá muchos anuncios de iPhones caros.

PD: Yo no te recomendaría comprar móviles en segunda mano, la gente los saca de operador y luego no pagan la factura etc y puede haber bloqueos y cosas así, yo no me fiaría por eso siempre los compro libres en alguna web de fiar amazon, etc.

Un saludo.



Pues vaya p*t* la verdad.. lo que más me gusta del X es que no tiene el botón HOME de toda la vida, ya me da grima verlo ahí.. a ver si hay suerte y encuentro algún chollo, de momento la mejor oferta es un 7 plus por 400€.. pero vamos que el 7 plus tiene el dichoso botón y yo estoy enamorado del X por su diseño más que nada, ya que partido.. le sacaría el mismo que a un 7

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte del a12 y el dual del xr... no creo que baje mucho el x porque el xr tiene peor pantalla, peor cámara ( solo tiene 1 detras) y sin 3d touch.
Además tiene 326ppi para una pantalla de 6,1 que igual se quedan cortos.
Es "más o menos" una versión descafeinada como hicieron con el 5c

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Todo lo que es tecnología siempre va a la baja.
Otra cosa es que vaya bajar al ritmo que te gustaría emoticon sonrisa

Asturias paraiso natural
Volver a General