Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.078 477
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
yo creo que si se moverán en los próximos 3 meses,una vez saque la esim compatible movistar y masmovil

Tú crees que los precios se moverán? Yo pienso que salvo que saquen un pack iPhone/Watch, que podría ser pero lo dudo, no creo que bajen los precios... pero ojalá me equivoque y se pueda beneficiar mucha gente!
 #302
Escrito   1  0  
De todas formas el que este interesado , a que esta esperando a que lo bajen 3€ y se ahorrar otros 74 € respecto a la oferta de ahora? y para cuando será? para enero!!!!, pues ya entonces me espero y me cojo el apple Watch 5 !!!!
Este es el razonamiento por el cual nunca disfrutaras de lo que quieres, ya sabeis que la tecnología va a pasos agigantados.
Daos cuenta que el apple watch nucea será reclamo para atraer a un multitud de gente.
Otra cosa seria esperar por la bajada de precios del iphone XS , que aunque lo compres en el momento de cambio a los nuevos iPhones tendrá un mercado de segundamano muy amplio ,con lo que podrás recuperar en cualquier momento el valor de compra vendiéndolo.

Pero buenos cada uno haga lo que crea conveniente

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #303
Escrito   0  0  
Bueno pues lo he comprado por 21,5x24 cuotas y paso de amagos que ya tengo buenos descuentos, total, por 2€X24 mejor no hace más amagos. Lo espero por paquetería que cobran 9€ y dice que había poco stock por lo que ni me entretuve. Un S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpaci
Bueno pues lo he comprado por 21,5x24 cuotas y paso de amagos que ya tengo buenos descuentos, total, por 2€X24 mejor no hace más amagos. Lo espero por paquetería que cobran 9€ y dice que había poco stock por lo que ni me entretuve. Un S2

Pero lo has comprado por vodafone?
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pero lo has comprado por vodafone?

Si por vodafone lo he comprado. No tenía terminales financiados que pagar y lo hice llamando al 22123.

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #306
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir yo uno de 44mm en retenciones por 19.51€/mes, había stock según me han dicho.

También ha ido la chica a preguntar a su superior si la red M me incluía la esim y me han dicho que si, espero que sea verdad, ya que sino me habría ido a por un Huawei p20 pro..
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Tú crees que los precios se moverán? Yo pienso que salvo que saquen un pack iPhone/Watch, que podría ser pero lo dudo, no creo que bajen los precios... pero ojalá me equivoque y se pueda beneficiar mucha gente!
Yo pienso o mejor quiero pensar que sí,igual ahora en Black friday algo abaratan😅
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makeao
Acabo de conseguir yo uno de 44mm en retenciones por 19.51€/mes, había stock según me han dicho.

También ha ido la chica a preguntar a su superior si la red M me incluía la esim y me han dicho que si, espero que sea verdad, ya que sino me habría ido a por un Huawei p20 pro..



Me temo que no amigo, con la RED M o inferior vas a pagar todos los meses 5€ por la esim Y apartir de RED L es gratuita.
De todas forma todas las tarifas tienen 3 meses gratuitos de promoción

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Me temo que no amigo, con la RED M o inferior vas a pagar todos los meses 5€ por la esim Y apartir de RED L es gratuita.
De todas forma todas las tarifas tienen 3 meses gratuitos de promoción


Me lo han confirmado 3 comerciales distintos, en cualquier caso sino a los 3 meses me tocará reclamar, eso si no sale otra vez el descuento del 100%, si sale les calzo otro amago y me subo a la red L.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makeao
Me lo han confirmado 3 comerciales distintos, en cualquier caso sino a los 3 meses me tocará reclamar, eso si no sale otra vez el descuento del 100%, si sale les calzo otro amago y me subo a la red L.

Aquí lo tienes, nunca te fíes de los comerciales son de Vodafone jajajaj y ya sabes

https://www.vodafone.es/c/particula...fone-onenumber/

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone