[AYUDA] Problema con envíos desde Retenciones

5.079 24
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, veo que aquí es donde se queja uno de un terminal que no sale del almacén emoticon guiño

Os cuento mi caso.

Ayer cancelo la portabilidad de 2 líneas despues de conseguir los dichosos huawei p20 pro.

A mi madre se lo gestioné el viernes, le quedaba un día para cumplir los 12 meses. Y creo que por este hecho se ha quedado el pedido pendiente de que lo coja alguien. El viernes no lo pudo lanzar. Lo dejo "preparado" para que los compañeros lo lanzaran el lunes. Me parece que toca darles la kaka para que alguien acabe la tramitación del pedido. No he podido contactar con portabilidad, aunque lo haya intentado.

Algún número directo de portabilidad/retenciones sin estar la portabilidad activa de mi telefono?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Bueno, veo que aquí es donde se queja uno de un terminal que no sale del almacén emoticon guiño

Os cuento mi caso.

Ayer cancelo la portabilidad de 2 líneas despues de conseguir los dichosos huawei p20 pro.

A mi madre se lo gestioné el viernes, le quedaba un día para cumplir los 12 meses. Y creo que por este hecho se ha quedado el pedido pendiente de que lo coja alguien. El viernes no lo pudo lanzar. Lo dejo "preparado" para que los compañeros lo lanzaran el lunes. Me parece que toca darles la kaka para que alguien acabe la tramitación del pedido. No he podido contactar con portabilidad, aunque lo haya intentado.

Algún número directo de portabilidad/retenciones sin estar la portabilidad activa de mi telefono?


Llama ocultando tu número, y te pasan con retenciones llamando al 607123000. De nada!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Llama ocultando tu número, y te pasan con retenciones llamando al 607123000. De nada!

Yo esto lo he intentado y lo primero que hace el contestador es pedirme que introduzca el número de teléfono... :S
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Yo esto lo he intentado y lo primero que hace el contestador es pedirme que introduzca el número de teléfono... :S

Yo lo hice precisamente ayer y me funcionó. llamé primero al 607123000 sin ocultar y me mandó a Atención al Cliente. Después llamé con el *31# delante y me salió la locución de retenciones y hablé con ellos. Prueba así a ver...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Yo lo hice precisamente ayer y me funcionó. llamé primero al 607123000 sin ocultar y me mandó a Atención al Cliente. Después llamé con el *31# delante y me salió la locución de retenciones y hablé con ellos. Prueba así a ver...

La cosa es que para ocultar el número lo que tienes que marcar es #31#... Si marcaste *31# no ocultaste tu número (este código sirve para mostrar tu número incluso aunque tengas activado el ocultar tu número de forma permanente).

Por tanto no sé si es que aún estabas en la ventana de la portabilidad o qué, pero no tiene pinta de que consiguieses contactar con retenciones por ocultar el número
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
La cosa es que para ocultar el número lo que tienes que marcar es #31#... Si marcaste *31# no ocultaste tu número (este código sirve para mostrar tu número incluso aunque tengas activado el ocultar tu número de forma permanente).

Por tanto no sé si es que aún estabas en la ventana de la portabilidad o qué, pero no tiene pinta de que consiguieses contactar con retenciones por ocultar el número


Pues no lo se, pero te digo que sin el código me pasó a Atención al Cliente, y con él a retenciones. Así pues no estaba aún en la ventana...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Pues no lo se, pero te digo que sin el código me pasó a Atención al Cliente, y con él a retenciones. Así pues no estaba aún en la ventana...

Ya, si no dudo de tu palabra, lo único que te digo es que si el código que marcaste fue *31# entonces el motivo por el cual te pasó con retenciones es otro (y ojalá pudiésemos averiguarlo)... Puedes hacer tú mismo la prueba. Llama desde tu móvil a otro movil con el código y sin el código y ya veras que en ambos casos la llamada es mostrando el número...
 #18
Escrito   0  0  
17 de septiembre realizo grabacion de vodafone. A fecha de hoy sigo sin recibir terminal. El día 3 de octubre tras llamar 100 veces un chaval amable me informa que no tengo pagadas cuotas de un terminal anterior, pero que el me pasa con atención al cliente y precipita las cuotas en la proxima factura. Y aqui estoy sin terminal casi 1 mes despues.
En fin no se que hacer.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Yo esto lo he intentado y lo primero que hace el contestador es pedirme que introduzca el número de teléfono... :S

Lo mismo por aquí, he intentado llamar a este número ocultando el id de llamada y te hace meter un número de teléfono.

saludos!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STONE101S
17 de septiembre realizo grabación de vodafone. A fecha de hoy sigo sin recibir terminal. El día 3 de octubre tras llamar 100 veces un chaval amable me informa que no tengo pagadas cuotas de un terminal anterior, pero que el me pasa con atención al cliente y precipita las cuotas en la proxima factura. Y aqui estoy sin terminal casi 1 mes despues.
En fin no se que hacer.


Te toca esperar a que se cierre tu factura con los pagos del terminal. Para la próxima vez, no te creas que te van a enviar un terminal si no tienes el otro pagado. Eso no lo he visto nunca. No se si hay casos. Lo mejor en estos casos. Pagar con tarjeta las cuotas pendientes antes de hacer la portabilidad, y hacer la portabilidad cumplidos los 12 meses. Así el envío no queda "para futuro" y te lo hacen ipso facto.

Paciencia compi emoticon sonrisa
Volver a Vodafone