Falllos Iphone X, linea Verde vertical

3.762 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,
Pues eso tan solo comunicaros que me tocado la china y me ha tocado el famoso fallo de pantallac en mi caso linea verde vertical en el margen izquierdo del iphone, amen que mucho pixelado verde. El caso es que he llamado a apple y solo me sugieren cambiar la pantalla, el telefono no tiene ni dos meses, tardan encima una semana en devolvermelo. Muy soprendido de como sortea apple este problemac sabiendo que es un fallo de la pantalla, sinceramente pensaba que me
darian uno nuevo, pero por parte de apple, la solucion pasa por cambiar la pantalla.
Mañana intentare ir a un tienda vodafonec y a un apple store.
Apple me mando al centro de reoaracion que hay en mi ciudad, a ver vodafone que me sugiere,,094 quedarme sin la herramienta de trabajo una semana, me parece de traca

Os ha pasado alguno???
Gracis d enaremabo
 #2
Escrito   0  0  
Al estar en el primer año Apple se debe hacer responsable por lo cual si pides cita en un Genius de cualquier AppleStore mas cercano a donde vives te lo deben cambiar por uno “nuevo”, de esos que ellos llaman “refurbished”, que sacan de unos sobres y están relucientes, pero no te van dar uno nuevo de una caja precintada. Te llevas el tuyo estropeado sin los accesorios ni caja, y te dan el cambiazo por ese “nuevo”. O eso, o cambiarte la pantalla y esperar...

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasus21
Al estar en el primer año Apple se debe hacer responsable por lo cual si pides cita en un Genius de cualquier AppleStore mas cercano a donde vives te lo deben cambiar por uno “nuevo”, de esos que ellos llaman “refurbished”, que sacan de unos sobres y están relucientes, pero no te van dar uno nuevo de una caja precintada. Te llevas el tuyo estropeado sin los accesorios ni caja, y te dan el cambiazo por ese “nuevo”. O eso, o cambiarte la pantalla y esperar...

Muchas gracias por tu ayuda Pegasus.
Que es eso del genius que comentas?? Es el servicio de apple?? En cualquier casoc y visto que es un errro de fabricacion en la pantalla, y que se llevan repprtando desde que salio el X, ya lo deberian haber solucionado.
Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachifisio
Muy buenas a todos,
Pues eso tan solo comunicaros que me tocado la china y me ha tocado el famoso fallo de pantallac en mi caso linea verde vertical en el margen izquierdo del iphone, amen que mucho pixelado verde. El caso es que he llamado a apple y solo me sugieren cambiar la pantalla, el telefono no tiene ni dos meses, tardan encima una semana en devolvermelo. Muy soprendido de como sortea apple este problemac sabiendo que es un fallo de la pantalla, sinceramente pensaba que me
darian uno nuevo, pero por parte de apple, la solucion pasa por cambiar la pantalla.
Mañana intentare ir a un tienda vodafonec y a un apple store.
Apple me mando al centro de reoaracion que hay en mi ciudad, a ver vodafone que me sugiere,,094 quedarme sin la herramienta de trabajo una semana, me parece de traca

Os ha pasado alguno???
Gracis d enaremabo


No te quedarás sin teléfono, ya que te darán uno de sustitución. Solo tienes que hacer una copia del tuyo y restaurarlo en el que te den, así esa semana no notarás la diferencia.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
No te quedarás sin teléfono, ya que te darán uno de sustitución. Solo tienes que hacer una copia del tuyo y restaurarlo en el que te den, así esa semana no notarás la diferencia.

Saludos!


Muchas gracias por tu ayuda. En el Servicio tecnico de apple me dejaban un 5 de 16 con lo que no me da ni para pipas. Si al menos te dejaran uno igual al que has comprado.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachifisio
Muchas gracias por tu ayuda Pegasus.
Que es eso del genius que comentas?? Es el servicio de apple?? En cualquier casoc y visto que es un errro de fabricacion en la pantalla, y que se llevan repprtando desde que salio el X, ya lo deberian haber solucionado.
Muchas gracias


EL Genius que comento es el servicio técnico que tiene Apple en su tienda y se encargan de mirarte el problema que tienes y te dan proponen una solución para que decidas qué hacer con el móvil. En tu caso, te van a dar otro de sustitución como “nuevo”, pero lo dicho es uno reciclado por ellos, pero reluciente por dentro y fuera del mismo.

Antes de ir alli, debes seleccionar tu tienda oficial mas cercana desde la web de Apple y pedir cita. Eso es muy importante!

Y lo de que te ha tocado uno defectuoso con ese problema, eso es todo suerte, da igual el tiempo que haya pasado una vez que hayan detectado ese problema, es una serie de móviles estropeada y te ha tocado uno a ti.

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachifisio
Muchas gracias por tu ayuda. En el Servicio tecnico de apple me dejaban un 5 de 16 con lo que no me da ni para pipas. Si al menos te dejaran uno igual al que has comprado.....

Siempre que he ido yo a la Genius bar me han dejado el mismo modelo...Está claro que con un 5 no vas a ningún lado.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi me salió ese mismo fallo.
Fui a un apple store y me sustituyeron la pantalla en menos de 2h

Saludos

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #9
Escrito   0  0  
Hola, en las tiendas de Apple hace años que si el único problema que tiene es la pantalla, no te dan uno refurbished, te cambian la pantalla. Tienes que esperar un par de horas y te lo llevas con pantalla nueva.
Volver a Vodafone