[CHOLLO] HP INSTANT INK, 1 mes gratis

28.390 79
 #21
Escrito   0  0  
Me registro con 4 meses gratis que me daban, mas 1 mes por hacer el registro con enlace de este hilo.

Pongo mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Para el que quiera aqui os dejo el enlace de registro para que os den 1 mes gratis más aparte de los 4 meses.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Saludos crodiales:

Gracias a HP, varios usuarios de este foro han conseguido un mes gratis para impresión gratis con el programa de HP instantink. Mirar si vuestra impresora es compatible.

EL enlace, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , sigue activo.

CHAO
 #24
Escrito   0  0  
Hola, aquí dejo mi código de amigo con el que nos dan 1 mes gratis de impresión a cada uno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

He registrado mi impresora Envy 5530 de febrero 2015 mediante el código de un compañero de la segunda página @analan2k y al final he conseguido 3 meses gratis. Aquí dejo mi código de amigo con el que nos dan 1 mes gratis de impresión a cada uno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código PIN: rjqwS


Un saludo.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.
Me he dado de alta con uno de los links anteriores y me han dado un mes gratis adicional, ahora tengo 6 meses del servicio instant ink plan 300 páginas gratis. Recomiendo dar de alta el servicio con el plan máximo de 300 páginas durante los meses gratis y cuando acabe se puede reducir a otro plan más barato, no siendo posible volver al gratuito de 15 páginas. Siempre existe la posibilidad de abandonar el servicio instant ink y comprar cartuchos compatibles sin tener que estar suscrito al servicio instant ink.
Además me ha llegado una confirmación desde HP, que a partir del día 1 Abril de 2019 existirá un nuevo plan de impresión de 700 páginas al mes por 19,99€, acumulando un máximo de 1400 páginas para el mes siguiente en caso de no gastarlo. Estos cambios se efectuarán en el primer ciclo de facturación a partir del 1 de Abril, por lo que recomiendo esta opción en cuanto esté disponible, al menos durante los meses de promoción gratis.
Si tienes meses gratis por las promociones de inscripción de HP Instant Ink, puedes cambiar de plan al superior totalmente gratis hasta el fin de los meses gratuitos, en ese momento podrás cambiar de plan a uno más económico si lo deseas. Recuerda que siempre existe la posibilidad de abandonar el servicio instant ink y comprar cartuchos compatibles sin tener que estar suscrito al servicio instant ink. A continuación dejo el link amigo para que se añada 1 mes adicional gratuito en el servicio al darse de alta nuevo.
Gracias.

CODIGO PIN: rW2S2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Yo me he registrado con el pin de arriba del usuario LujanS, deberias recibir un mes gratis al igual que yo, gracias!
Añado el mio para que lo use el siguiente:

CODIGO PIN: vCzQ8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por @LujanS
Buenas tardes.
Me he dado de alta con uno de los links anteriores...


 #28
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Gracias a HP, varios usuarios de este foro han conseguido un mes gratis para impresión gratis con el programa de HP instantink. Mirar si vuestra impresora es compatible.

EL enlace, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , sigue activo.

CHAO, emoticon diablo
 #29
Escrito   0  0  
Buenas gente:

Para el que quiera un mes gratis de tinta, aquí dejo mi referido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #30
Escrito   0  0  
Buanas, refloto el hilo ante la nueva hornada de impresoras HP, todas ellas compatible con HP Instant INK, y meses de regalo gratis.

El enlace de registro es compatible a posterior con los meses gratis que regala HOP, 2/3 meses según impresora:

Mi enlace para sumar otro mes gratis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO...emoticon sonrisa