[AYUDA] SMS premium cobrados pero que no ha recibido la plataforma Fortumo.

7.436 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
El pasado día 29 envié tres SMS al 25165, que corresponden a la plataforma "Fortumo". Los tres SMS premium me han sido descontados del saldo, pero la plataforma sólamente ha recibido uno de ellos. Los otros dos me han sido cobrados pero no he recibido el servicio correspondiente.
¿Podríais ver cual ha sido el problema? Aunque la cantidad no es grande tampoco tendría por qué perderse en el camino.
Un saludo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #2
Escrito   0  0  
Hola inerque. Lo único que podría verificar es si los mensajes fueron enviados.
El motivo por el que esta plataforma no los ha gestionado y no te ha ofrecido los servicios que solicitaste, en eso ya no te puedo ayudar.
Pásame por privado el número desde el que los enviaste, tus datos de titular y tu dirección de email y lo compruebo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
Buenos días.
El pasado día 29 envié tres SMS al 25165, que corresponden a la plataforma "Fortumo". Los tres SMS premium me han sido descontados del saldo, pero la plataforma sólamente ha recibido uno de ellos. Los otros dos me han sido cobrados pero no he recibido el servicio correspondiente.
¿Podríais ver cual ha sido el problema? Aunque la cantidad no es grande tampoco tendría por qué perderse en el camino.
Un saludo.


Te pongo un link con ejemplos de como reclamar la devolución del importe cobrado de más. Pueden servirte como guia para realizar la tuya en función de lo que quieras reclamar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a S.A.C. oficial