[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

90.239 279
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Tienes paquete one?

Esto que estoy haciendo es para mis padres.
Mis padres tienen paquete ONE por un lado (FIBRA+Red S) y por otro lado (Línea M y +Línea M)
Al juntarse todo (cambiando la línea M a + Línea) y la línea mini xs, me sale mucho más económico, no sé si podré rascar más.
¿No me interesa unificar?
 #242
Escrito   1  0  
Si lo tuvieras todo junto una linea M la puedes poner +linea M y ya ahorras algo.
Por otro lado, en teoría, la miniXS es un promo para siempre que te regalan si tienes paqueteONE.
Yo siempre las he dado de alta en tiendas sin problema. Si a ti no te lo hacen, o algo han cambiado o no se enteran en la tienda.

quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Esto que estoy haciendo es para mis padres.
Mis padres tienen paquete ONE por un lado (FIBRA+Red S) y por otro lado (Línea M y +Línea M)
Al juntarse todo (cambiando la línea M a + Línea) y la línea mini xs, me sale mucho más económico, no sé si podré rascar más.
¿No me interesa unificar?


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Pero...no habían dejado de ofrecerla a principios de esta semana o la pasada? Eso me pareció leer...

Eso pusieron en el otro grupo, pero solo lo puso una persona. La cuestión es que hay algunos departamentos que no saben nada. Yo saqué la mini xs para un familiar hace nada como te he dicho 123 y fidelizacion.

Un saludo!
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Si lo tuvieras todo junto una linea M la puedes poner +linea M y ya ahorras algo.
Por otro lado, en teoría, la miniXS es un promo para siempre que te regalan si tienes paqueteONE.
Yo siempre las he dado de alta en tiendas sin problema. Si a ti no te lo hacen, o algo han cambiado o no se enteran en la tienda.


Sí, eso voy a hacer y me sale mejor.
No lo hice en tienda lo de la mini XS, todo por teléfono y el rollo de que habían quitado la promo hace dos semanas. En fin...
 #245
Escrito   0  0  
Pues prueba en la tienda a ver si a ellos todavía les dejan ponerla a cero euros (que te confirme que va ser gratis).

Un saludo compi.

quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Sí, eso voy a hacer y me sale mejor.
No lo hice en tienda lo de la mini XS, todo por teléfono y el rollo de que habían quitado la promo hace dos semanas. En fin...


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #246
Escrito   0  0  
A mi me sale en MiVodafone la "publicidad" de esa linea que se supone que es gratis...

Ahora estaba pensando en comprar una sim de prepago para un movil más barato que llevo cuando salgo con la bici y me vendría de perlas esto.

El lunes intentaré llorarles para que me la den.
 #247
Escrito   1  0  
Yo la semana pasada la pedí gratis al 1444,y el viernes la recogí en tienda, no me pusieron pegas en ningún momento
 #248
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta sobre este tarifa.

en la tienda me han dado de alta una linea nueva con esta tarifa, y en SAT han dicho que les parece correcto, debe ser gratuita. Pero en mi vodafone me sales las pantallas un poco raras:

1) que significa "ahora tu _linea mini xs gratis"? quiere decir que Esta gratis ahora, o pide aplicar esta tarifa?

2) en apartado Mi tarifa, hay otros opciones: "gratis para siempre con chat pass". Que va a suceder si le doy Me interesa? Me metera alguna permanencia mas?

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

 #249
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy igual, hice pack de fibra, red M y esta XS la tenía gratis y en la última factura me han metido 8€. he llamado para ver que pasa y me dicen que la tuve 1 año (en otra promoción anterior) y que ahora eran 8€. Sin embargo entro en la APP y veo lo de ahora gratis, y lo que no se es si lo activo, si me genera un nuevo número o que.. .vaya p*t* lío,y si llamo para aclarar, media hora perdido y termino peor.

Lo he puesto en otro hilo he llamado a fidelización, y me han quitado los 8€
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ttalonso
Lo he puesto en otro hilo he llamado a fidelización, y me han quitado los 8€
Acabo de llamar al SAT y me toco un agente muy compentente.
me ha dicho que no la tengo gratis, encima ahora no pueden dar de alta las lineas gratuitas (solo se puede para las portabilidades entrantes). Ha dicho que la tienda no habra enterado del cambio de la normativa desde hace junio o julio.

Asi que he intentado tramitar esta oferta y mi vodafone me lo ha confirmado, pero a partir de este momento no puedo ver nada porque salta la pagina "Estamos actualizando nuestra web para ofrecer un servicio mejor. En breve volverá a estar disponible de nuevo" emoticon emocionado

a ver como termina esto...
como siempre, hay que estar al loro.
Volver a Vodafone