[REFERIDO] 40€ Gratis Invitacion OPENBANK

74.905 931
 #11
Escrito   0  0  
Consigue 40€ de una manera muy fácil abriendo tu cuenta en OpenBank

Solo tienes que:
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar una Cuenta Corriente Open con mi código de invitación, como primer titular y enviar de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
- No dar de baja la cuenta antes del 31 de diciembre de 2018.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que cumplas las condiciones de la promoción.

Puedes consultar las bases en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los códigos son personales e intransferibles, contácteme por privado y te proporcionaré el tuyo!
Si lo prefieres puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! :mola:

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
"Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:
*Abrir una CUENTA CORRIENTE introduciendo mi código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.
Una vez seas cliente podrás invitar tú también y llevarte hasta 400€!!

Bases legales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código es único para cada invitado y se generará expresamente para tí en cuanto me lo solicites.

IMPORTANTE: Solo gente seria por favor , si por lo que sea al final no lo vas a utilizar , avísame al menos para reciclar el código.

Si te interesa escribeme a lauraramos292@gmail.com y te lo envío emoticon guiño

Saludos y gracias !
 #13
Escrito   0  0  
Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, te beneficiarás de 40€.

Sólo deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás además tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones. Además, ofrece depósitos al 0,40 % a 13 meses. Fácil operativa. Fiabilidad.

Me quedan aún 4 invitaciones.
Mándame un mensaje a interesentubanco@gmail.com y te mandaré la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta.
Mil gracias.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Gana 40 € en efectivo por abrir una Cuenta Corriente en Openbank (sin comisiones y sin vinculación).

Quien le interese debe escribirme un e-mail a antoniomalpar@hotmail.com y les mando el código para introducir en el proceso de alta y ganar los 40 €.

Requisitos:

Abrir una cuenta corriente entre el 21 de junio de 2018 y el 31 de enero de 2019.
Realizar un ingreso de 300 euros y mantener ese saldo durante seis meses.
Introducir el código del plan amigo en el proceso de alta.

Ayuda e información sin compromiso, máxima rapidez y seriedad.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)