[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.731 2.657
 #2041
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.
Al final mi segunda tentativa ha sido con YOIGO.
Iniciado el Viernes.
Que haceis para no recoger la sim, yoigo la manda a casa, ¿qué se le dice al mensajero ?
 #2042
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Gracias por la ayuda.
Al final mi segunda tentativa ha sido con YOIGO.
Iniciado el Viernes.
Que haceis para no recoger la sim, yoigo la manda a casa, ¿qué se le dice al mensajero ?


Si te llega recházala sin más, aunque si llegas a cogerla tampoco pasa nada, luego la tiras y listo.

Pregunta si puedes por el iPhone X haber si tienen stock y precio
Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2043
Escrito   2  0  
Bueno pues ya está el amago hecho. Gracias a todos.

Os comento:
Llamada al 2252 creo, operadora desde León me pregunta por la portabilidad y le digo sin tapujos que es para un amigo y que lo único que buscamos son descuentos porque está pagando una pasada.
Le digo que tengo pensado llevarmelo a vodafone porque estan dando tele gratis un año y 50% en todo, pero que si me hace una buena oferta nos quedaríamos en Orange.

Oferta :
3 lineas con ilimitadas
1 linea con 250 min
36 gb para compartir entre las 4 lineas
Fijo y fibra 500
Tv cine y series+futbol+champions

Todo por 74.04 euros al mes durante un año y que luego llame al 1471 para renovar descuentos.

Me he tirado cerca de una hora con ella para gestionar todos los cambios y luego 20min de música con yoigo para cancelar, una vez logras hablar con un operador la cancelación es relativamente rápida.

No queríamos ningún terminal pero he preguntado por los iphone X para el compañero, los tenía que mirar de uno en uno así que solo le he preguntado por dos:

IPHONE X 64GB 36.30 euros*24 meses
IPHONE XS 64GB 39.93 euros*24 meses

Ambos precios son para tarifa de llamadas ilimitadas y creo que me ha dicho que el X lo tenían y que el XS se reservaba.

Si teneis cualquier duda me lo poneis por aquí. Gracias a todos otra vez por la ayuda.
 #2044
Escrito   1  0  
Buenas tardes, hice el amago de portabilidad de mi mujer el viernes pasado de Orange a Vodafone.
Hoy tras varias llamadas y rechazar ofertas anteriores he aceptado Orange LOVE Negocios sin límite, 500mb, fijo con ilimitadas, móvil con 17gb e ilimitadas y TV series por 29 euros los tres primeros meses y 32 euros los 9 meses siguientes
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Bueno pues ya está el amago hecho. Gracias a todos.

Os comento:
Llamada al 2252 creo, operadora desde León me pregunta por la portabilidad y le digo sin tapujos que es para un amigo y que lo único que buscamos son descuentos porque está pagando una pasada.
Le digo que tengo pensado llevarmelo a vodafone porque estan dando tele gratis un año y 50% en todo, pero que si me hace una buena oferta nos quedaríamos en Orange.

Oferta :
3 lineas con ilimitadas
1 linea con 250 min
36 gb para compartir entre las 4 lineas
Fijo y fibra 500
Tv cine y series+futbol+champions

Todo por 74.04 euros al mes durante un año y que luego llame al 1471 para renovar descuentos.

Me he tirado cerca de una hora con ella para gestionar todos los cambios y luego 20min de música con yoigo para cancelar, una vez logras hablar con un operador la cancelación es relativamente rápida.

No queríamos ningún terminal pero he preguntado por los iphone X para el compañero, los tenía que mirar de uno en uno así que solo le he preguntado por dos:

IPHONE X 64GB 36.30 euros*24 meses
IPHONE XS 64GB 39.93 euros*24 meses

Ambos precios son para tarifa de llamadas ilimitadas y creo que me ha dicho que el X lo tenían y que el XS se reservaba.

Si teneis cualquier duda me lo poneis por aquí. Gracias a todos otra vez por la ayuda.


Gracias por el aporte.
Vaya precios para el X
😂😂😂

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2046
Escrito   0  0  
IPHONE XS - 64gb 39,93€, 256gb 45,98€, 512gb 54,45€

IPHONE XS MAX - 64gb 43,56€, 256gb 50,82, 512gb 59,29€
 #2047
Escrito   0  0  
Buenas

Un familiar me ha comentado que le han ofrecido una compensacion de 300€. Alguien sabe algo? Es la primera vez que lo escucho
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Buenas

Un familiar me ha comentado que le han ofrecido una compensacion de 300€. Alguien sabe algo? Es la primera vez que lo escucho


Motivo??

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Bueno pues ya está el amago hecho. Gracias a todos.

Os comento:
Llamada al 2252 creo, operadora desde León me pregunta por la portabilidad y le digo sin tapujos que es para un amigo y que lo único que buscamos son descuentos porque está pagando una pasada.
Le digo que tengo pensado llevarmelo a vodafone porque estan dando tele gratis un año y 50% en todo, pero que si me hace una buena oferta nos quedaríamos en Orange.

Oferta :
3 lineas con ilimitadas
1 linea con 250 min
36 gb para compartir entre las 4 lineas
Fijo y fibra 500
Tv cine y series+futbol+champions

Todo por 74.04 euros al mes durante un año y que luego llame al 1471 para renovar descuentos.

Me he tirado cerca de una hora con ella para gestionar todos los cambios y luego 20min de música con yoigo para cancelar, una vez logras hablar con un operador la cancelación es relativamente rápida.

No queríamos ningún terminal pero he preguntado por los iphone X para el compañero, los tenía que mirar de uno en uno así que solo le he preguntado por dos:

IPHONE X 64GB 36.30 euros*24 meses
IPHONE XS 64GB 39.93 euros*24 meses

Ambos precios son para tarifa de llamadas ilimitadas y creo que me ha dicho que el X lo tenían y que el XS se reservaba.

Si teneis cualquier duda me lo poneis por aquí. Gracias a todos otra vez por la ayuda.

Esos precios me lo han dado a mi sin hacer amago, simplemente me han llamado porque llevo tiempo sin renovar el movil con ellos.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2050
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Motivo??

Fidelidad y molestias.... emoticon asco
Volver a Orange