[CONSEJO] No utilices cuentas de correo de orange.es / wanadoo.es / mixmail

56.890 14
 #11
Escrito   0  0  
¿me podeis mirar esto?, porque para mi es una faena gorda.
 #12
Escrito   0  0  
Hola ivicamorna

Te ruego disculpes la demora.
Para consultas técnicas de cuentas de correo, puedes plantearlo en la Comunidad Orange.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Tengo un problema con mis cuentas de orange, ya que cuando accedo a ellas desde cualquier buscador, ya sea Google Chrome, Mozzila, Internet Explorer, etc. me sale el siguiente mensaje superpuesto sobre los mensajes recibidos.

Network Access Message: The page cannot be displayed
Explanation: There is a problem with the page you are trying to reach and it cannot be displayed.

Try the following:
Refresh page: Search for the page again by clicking the Refresh button. The timeout may have occurred due to Internet congestion.
Check spelling: Check that you typed the Web page address correctly. The address may have been mistyped.
Access from a link: If there is a link to the page you are looking for, try accessing the page from that link.
If you are still not able to view the requested page, try contacting your administrator or Helpdesk.

Technical Information (for support personnel)
Error Code: 502 Proxy Error. The ISA Server denied the specified Uniform Resource Locator (URL). (12202)
IP Address: 10.113.55.100
Date: 07/08/2018 8:15:00 [GMT]
Server: mmen85isa001p.cosmos.es.ftgroup
Source: proxy

He intentado solucionarlo de todas las formas posibles, y llevo más de un mes así. Podría alguien ayudarme, por favor?

Gracias y un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tardes, marylo23.

¿A qué te refieres con que entras a tu cuenta desde google?
Te dejo aquí en enlace para acceder a nuestro webmail, pruébalo y me dices:
correo.orange.es

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Buenas tardes, marylo23.

¿A qué te refieres con que entras a tu cuenta desde google?
Te dejo aquí en enlace para acceder a nuestro webmail, pruébalo y me dices:
correo.orange.es

Saludos.


Se está refiriendo a navegadores. Con Google se refiere a Google Chrome, que normalmente la gente llama Chrome a secas. Está hablando de Chrome (que ha escrito Google Chrome), Firefox (Mozilla) e Internet Explorer.

Y al error que reporta, y creo que ya comentamos en el otro hilo (que dabas o das soporte a recuperación de cuentas) hace tiempo (o tal vez lo hice por Twitter), es que, en los laterales de la interfaz web de correo (donde antaño había publicidad) se muestran dos errores del proxy Interno del servidor web que se encarga de mostrar la publicidad. Del enlace de contacto que tienen para reportar el error, nos olvidamos, porque no funciona o no hay nadie detrás.

No te pongo una captura porque temo dejarme algún dato personal.

Lleva así meses. Y no digo años, porque temo quedarme incluso corto (de ahí que haya dicho alguna vez en este subforo (o, tal vez, también lo dije por Twitter) que en el estado de mantenimiento en el que se encuentra el servicio no sería de extrañar que desapareciese el servicio de correo de estos dominios de la noche a la mañana).

Con decirte que, durante este año, el SMTP estaba fallando desde hacía meses y que hasta que conseguí contactar con el postmaster (creo que lo conseguí porque fue mandar el correo y en unos días lo arreglaron, eso sí, una dirección de correo oculta a los ojos de Dios y la santísima) no hubo manera de conseguir que ninguno de tus compañeros pasara el mensaje a los técnicos y lo arreglaran. Qué manía tenéis de pedir datos personales para pasar mensajes técnicos. Yo, como Técnico de Sistemas, jamás se me ocurriría pedir esos datos para arreglar algo (pero, bueno, esto ya lo comentamos hace tiempo, cuando el servicio de páginas web se fue al garete).

Para que entiendas en qué estado llevan tus compañeros el servicio de correo.

De lo que he comentado otras veces, de implementar POP o IMAP, al menos para poder hacer backup, me olvido totalmente de que alguna cabeza pensante lo llegue a habilitar algún día (estoy hablando de los dominios @eresmas.com o @mixmail.com). Eso sí, si quieres intentar pasar el mensaje, otra vez, a quien quiera leerlo, adelante emoticon guiño

Saludos, y perdón por la parrafada, pero me escama la situación del servicio de correo Orange de los dominios absorbidos durante su época de adquisiciones de empresas. Vale que eran gratuitos, pero el servicio es deplorable. Sólo espero que, si algún día desaparece, como lo hizo Terra.es/Ole.com, den la opción de backup de los correos existentes. Ahora bien, Terra/Telefónica, al menos ofrecía POP/IMAP y se podía hacer backup, pero Orange..................., ¡qué negro lo veo!

Perdón por esta última parrafada. Saludos.

Perdón también a la comunidad por levantar este hilo, pero como se actualizó hace un par de semanas y he llegado aquí "por casualidad", espero que no moleste.