[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

74.915 198
 #71
Escrito   0  0  
Buenas me acaba de llamar mi watch 4 LTE , todo va menos la conexión a LTE porque vodafone tiene que enviar la carta chapucera para activarlo.

Y una cosa alguien en el air play del watch , ve el apple TV o airport?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Buenas me acaba de llamar mi watch 4 LTE , todo va menos la conexión a LTE porque vodafone tiene que enviar la carta chapucera para activarlo.

Y una cosa alguien en el air play del watch , ve el apple TV o airport?


es que el Watch no tiene AirPlay como tal, sino que es conexión bluetooth para los cascos o altavoces no?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
es que el Watch no tiene AirPlay como tal, sino que es conexión bluetooth para los cascos o altavoces no?

Ya pero según esto podría hacerlo sobre el Apple TV?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #74
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos! Os a llegado a alguno el watch en acero con gps y lte ?? Hay retrasos?? A mi me sigue diciendo qie me llegara para finales de mes, es por saber si hay demora o no, saludos !!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xic1975
Buenas tardes a todos! Os a llegado a alguno el watch en acero con gps y lte ?? Hay retrasos?? A mi me sigue diciendo qie me llegara para finales de mes, es por saber si hay demora o no, saludos !!

pues sabiendo que hoy ya por fin han actualizado las recogidas en tienda de toda España y ponen que llegaran el 12 de noviembre... creo que va a tocar esperar de forma general... a mi El Corte Ingles me ha vuelto a retrasar la entrega hasta el 19 de octubre... y sigo sin contar con el para esa fecha la verdad
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
es que el Watch no tiene AirPlay como tal, sino que es conexión bluetooth para los cascos o altavoces no?

Ya pero según esto podría hacerlo sobre el Apple TV?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #77
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla, a ver si alguno podéis ayudarme o sacarme de duda.

Según he leido en apple, el operador del iphone y el watch lte debe ser el mismo, pero ¿podrían tenerse distintos números? En ningún sitio dicen ni que si ni que no.

Tengo en el XSMax mi sim de Orange, tarifa de gran cuenta. El problema es que las tarifas de gran cuenta son compatibles con multisim pero no con e-sim, ya que la e-sim se contrata desde el area de cliente en una parte del proceso de activación del apple watch, pero orange capa estos usuarios para hacer contrataciones, para evitar que “curritos” puedan contratar servicios extras en su linea.

Por ello lo que se me ocurre es usar en el watch usuario y contraseña de mi línea móvil personal (de orange también)

¿Cómo lo veís? ¿Creeis que funcionará?

Mañana me llega... me joderia bastante no poder usar el lte como lte...

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
Tengo un problemilla, a ver si alguno podéis ayudarme o sacarme de duda.

Según he leido en apple, el operador del iphone y el watch lte debe ser el mismo, pero ¿podrían tenerse distintos números? En ningún sitio dicen ni que si ni que no.

Tengo en el XSMax mi sim de Orange, tarifa de gran cuenta. El problema es que las tarifas de gran cuenta son compatibles con multisim pero no con e-sim, ya que la e-sim se contrata desde el area de cliente en una parte del proceso de activación del apple watch, pero orange capa estos usuarios para hacer contrataciones, para evitar que “curritos” puedan contratar servicios extras en su linea.

Por ello lo que se me ocurre es usar en el watch usuario y contraseña de mi línea móvil personal (de orange también)

¿Cómo lo veís? ¿Creeis que funcionará?

Mañana me llega... me joderia bastante no poder usar el lte como lte...

Saludos


Puedes usar el watch con un numero y activar la esim y luego apagas el bluetooth y no lo actives nunca y así podras meter otro numero sim en el iphone.
Ls notificaciones llegan bien, pero el imessage, facetime y walkietalkie se quedan pillados al ser numeros diferentes.
De todas formas haz pruebas

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #79
Escrito   0  0  
Yo al final he devuelto el Apple Watch a vodafone por incompetentes al no saber activarme la esim y encima regañarme por llamarles tanto para que me lo arreglaran de una vez... ya lo que me faltaba jajaja 🤣🤣

Despues de usarlo unos dias me ha dado la impresión que el de aluminio no es el mio, cada vez que me rozaba con algo creía que se iba a rayar y creo que me voy a tirar por el de acero, ese cristal antidestructible de zafiro me llama mucho la atención. Ademas creo que el Watch va a acompañarme varias generaciones de iPhone y prefiero que sea el mas resistente.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Puedes usar el watch con un numero y activar la esim y luego apagas el bluetooth y no lo actives nunca y así podras meter otro numero sim en el iphone.
Ls notificaciones llegan bien, pero el imessage, facetime y walkietalkie se quedan pillados al ser numeros diferentes.
De todas formas haz pruebas


Muchas gracias!

Lo probaré y os cuento!

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Apple