[CHOLLO] 30€ Por abrir cuenta en Nationale Nederlanden Bank

3.460 8
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Abriendo cuenta antes del 31 de octubre y manteniendo en ella un saldo de al menos 1.000€ entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuenta es de ahorro, no tiene ningún gasto y está remunerada al 0,40% TAE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buena oferta!!! Gracias!!!
 #3
Escrito   0  0  
¿Os han abierto la cuenta sin problemas? Me registre el jueves, hice la transferencia de 1€ el mismo día desde una cuenta de ING. Desde entonces no tengo noticias de ellos. Al intentar entrar con el dni y fecha de nacimiento en la web me dice que alguno de los datos es incorrecto...

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. A ver si hoy dicen algo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Siguen sin contestar?
 #6
Escrito   0  0  
Al final me activaron la cuenta el 1 de octubre por la tarde emoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #7
Escrito   0  0  
Estos son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorro Online con Nationale-Nederlanden. Debe tener residencia legal permanente en España y ser mayor de edad.

Además, el titular de la cuenta debe disponer de:

Una identificación válida NIF o NIE y en el caso de ciudadanos europeos, pasaporte o tarjeta de identificación de su país de origen.
Una cuenta de pago con un banco en los Países Bajos con licencia del Dutch Bank. La cuenta se utiliza para transferir dinero hacia y desde la Cuenta de Ahorro Online.
Acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil.

¿Cómo lo habéis hecho sin tener cuenta con un banco en los Países Bajos? ¿Valdría una de Openbank o BBVA?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Estos son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorro Online con Nationale-Nederlanden. Debe tener residencia legal permanente en España y ser mayor de edad.

Además, el titular de la cuenta debe disponer de:

Una identificación válida NIF o NIE y en el caso de ciudadanos europeos, pasaporte o tarjeta de identificación de su país de origen.
Una cuenta de pago con un banco en los Países Bajos con licencia del Dutch Bank. La cuenta se utiliza para transferir dinero hacia y desde la Cuenta de Ahorro Online.
Acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil.

¿Cómo lo habéis hecho sin tener cuenta con un banco en los Países Bajos? ¿Valdría una de Openbank o BBVA?

Debe de ser un error... Yo lo hice con una cuenta de ING.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Debe de ser un error... Yo lo hice con una cuenta de ING.

Creo que ING es un banco holandés, quizás por eso te ha dejado.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.