[AYUDA] reemplazo de pantalla Leeco

3.373 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un mes compré un Leeco leree Lee3 para un familiar, a los 4 dias rompió el cristal templado y a los 8 dias la pantalla del movil emoticon facepalm , alguién conoce algún sitio fiable en el comprar la pantalla de reemplazo y que te manden la que es y no la de otro modelo?
Gracias!

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #2
Escrito   1  0  
Ya de por si la marca leeco es difícil encontrar repuestos pero ese en concreto es mas dificil por que es raro, es decir no es de los "populares". Tirando de china puedes encontrar algo como esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero si buscas tiendas Españolas con envió rápido la cosa esta difícil...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
leeco lerele lé lero lolé lolá

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
leeco lerele lé lero lolé lolá

Jajaja lo peor es que se llama así de verdad, podría hacer un dúo con el HTC chachacha emoticon roto2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   1  0  
Los letv ahora leecoo son muy buenos móviles para los precios que se consiguen actualmente.

Sobre el display deberá morir a algún vendedor de Ali y ser un manitas

En HTCMania seguro alguien da pistas al opener

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
He pedido en AliExpress, haber que viene...
Y haber si para abrir el móvil no se rompen las patillas y luego sabe Dios...

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a General