[VENDO] ~ ~ NETFLIX 0,80€/mes - SPOTIFY 1€/2meses - HBO 1,50€/mes - SKY 1€/mes ~ ~ ENTRA Y VE

43.142 153
 #141
Escrito   0  0  
Pues aquí va otro que le ha pasado lo mismo que a vosotros...1 año pagado y mira...kawentó. Veremos en qué termina esto y si podemos hacer algo al respecto porque mira que me jode que haya alguien riéndose a nuestra costa
 #142
Escrito   0  0  
Pues veo que somos unos cuantos, yo pague 1 año de Netflix, y solo he disfrutado 3 meses, y sin contestar....
Aun le doy el beneficio de la duda, ya que mucha gente y después de vacaciones puedo entenderlo. Pero una repuesta no cuesta
 #143
Escrito   0  0  
Hacemos plataforma de afectados??
 #144
Escrito   0  0  
¿Ha habido alguno de los que no habian recibido su cuenta después de las vacaciones que ya se la haya entregado? Hablaba de que no recibía mensajes de Telegram y demás pero lo dudo. Yo creo que abriré disputa en PayPal pero me uno a lo que queráis los demás si sigue sin dar señales de vida...
 #145
Escrito   0  0  
Creamos plataforma de afectados este chico se está riendo de nosotros y estoy ya cansado de esta escoria en todos lados creamos una y lo estendemos en diversos foros haber si así se le quita las tontería de engañar a la gente
 #146
Escrito   0  0  
Todo marchaba perfecto hasta que empezó a decir que le iba mal internet, que si volvió de vacaciones, que si tenía muchos chats...cosa que dudo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #147
Escrito   0  0  
Hola me gustaría comprar una cuenta Neflix . Como hacemos?
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cascajal18
Hola me gustaría comprar una cuenta Neflix . Como hacemos?

a ver pero es que no os molestais en leer o que ? no ves lo que esta pasando
 #149
Escrito   0  0  
Mañana llamo a servicio de PayPal este es un sinvergüenza tenemos que intentar que nos devuelva el dinero voy a crear plataforma de afectados
Saludos
@JMPMGR9
 #150
Escrito   0  0  
He creado el grupo haber si nos ponemos de acuerdo entre todos y denunciamos a este personaje estoy cansado de los estafadores estos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contra más seamos y hablamos disputas algo se le podrá hacer
Volver a Otros