[CONSEJO] No Canceléis portabilidad a pepephone

77.880 50
 #41
Escrito   1  0  
Hombre yo hace años que no entro por aquí, llevo con jazztel unos 10 años y no sabía nada,
Y no se de donde sacas los ciento y pico euros, a lo más como he dicho ya que ha sido de un día para otro y según me ha dicho la de pepe phone son 23,50 por solicitarles ellos la fibra s movistar, no me han enviado nada ni ha venido nadie a instalar nada,
Te gusts calentar macho, ojuoju...
 #42
Escrito   1  0  
A mí me siguen mandando correos de una empresa de recobros ....

Me da igual .

Hace unos días tuve que financiar algo gordo para casa y sin problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí me siguen mandando correos de una empresa de recobros ....

Me da igual .

Hace unos días tuve que financiar algo gordo para casa y sin problemas


No sé en yoigo cómo funciona, pero en otras compañías cuando cancelas la portabilidad le comentas el cobro este y te lo reembolsan. Además se de gente a la que le han abonado dicha cantidad su operadora actual y luego se lo ha devuelto Pepephone tras reclamación en OMIC al ser una práctica ilegal
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @willow34
me dicen pepephone 17,50 por cada unas de las lineas moviles y 23,50 por la fibra movil, solo por decirselo a movistar, sin que venga nadie ni envien nada, flipante

Has probado a reclamárselo a Movistar? En el mismo proceso, mientras se acepta la oferta, hay que comentarle que te cobran dicho importe y muchas veces te lo reembolsan adjuntando la factura/recibo del cobro. Por otro lado si quieres puedes presentar reclamación por consumo.
 #45
Escrito   2  0  
Yoigo me comentó que como están del mismo grupo no habría ese cargo ....
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
No sé en yoigo cómo funciona, pero en otras compañías cuando cancelas la portabilidad le comentas el cobro este y te lo reembolsan. Además se de gente a la que le han abonado dicha cantidad su operadora actual y luego se lo ha devuelto Pepephone tras reclamación en OMIC al ser una práctica ilegal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yoigo me comentó que como están del mismo grupo no habría ese cargo ....

De estos nunca te puedes fiar, hoy te dicen una cosa y mañana otra. Yo hice una portabilidad de Vodafone a pepe y al cancelar solicité el importe de la cancelación. Me lo abonaron y más tarde tuve que presentarles el comprobante de dicho cargo. Por eso decía de reclamarlo a la compañía actual.
 #47
Escrito   3  0  
Lo hiciste perfectamente ....
El teleoperador me juro y perjuro que era absurdo cobrar esto cuando eran del mismo grupo .....

Ya hoy día no estoy en Yoigo (el de mi firma es de un familiar )

Así que ya .....


Gracias de todas maneras ,te pongo verde por tu ayuda emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
De estos nunca te puedes fiar, hoy te dicen una cosa y mañana otra. Yo hice una portabilidad de Vodafone a pepe y al cancelar solicité el importe de la cancelación. Me lo abonaron y más tarde tuve que presentarles el comprobante de dicho cargo. Por eso decía de reclamarlo a la compañía actual.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   1  0  
Hola,

¿sabeis si Pepephone sigue cobrando penalizacion por cancelacion de portabilidad?

yo en la web no lo veo.

Gracias!
 #49
Escrito   1  0  
Eso quería saber porque a mi no me sale nada en el contrato. Igual lo han quitado ya
 #50
Escrito   1  0  
Cancelé una portabilidad móvil (solo móvil) en agosto o septiembre de 2020 y no me cobraron nada, incluso habiendo recibido la tarjeta SIM.

Saludos.
Volver a Pepephone