[REFERIDO] 25% descuento al hacerte socio Club VIPS

27.742 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Si aun no lo eres, hacete socio Club VIPS con la App. Usa mi código: JBS3qFRV al registrarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cada uno conseguiremos un 25% de descuento después del primer uso.

Al ser socio del Club VIPS puedes conseguir descuentos y acumular saldo en cupones si la usas cada vez que vayas a VIPS, Ginos, Starbucks y los otros restaurantes del grupo.
Además si tienes la tarjeta del Club Carrefour te digo como puedes sumar un 6% a tu cheque ahorro.



Usado tu referido, dejo el mío para seguir la cadena, muchas gracias.

Tienes un 25%; al hacerte socio Club VIPS con la App. Usa mi código: RDA3W4xc al registrarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @richards3
[B]Usado tu referido, dejo el mío para seguir la cadena, muchas gracias.


Me acabo de registrar con tu código! Dejo el mio para el siguiente emoticon sonrisa : 3Wq8R

Aquí tienes un 25% dto. por hacerte socio de Club VIPS de mi parte. Descárgate App Club VIPS e introduce el código: 3Wq8R al registrarte y disfruta de la experiencia.

Descarga APP: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #23
Escrito   0  0  
No he podido usar el último ya que me dice que no existe.

Dejo el mio: SMB3x4QH

Aquí tienes un 25% descuento al hacerte socio de Club VIPS con la App. Introduce mi código: SMB3x4QH al registrarte y hazte con él.

Descarga App: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Si aun no lo eres, hacete socio Club VIPS con la App. Usa mi código: JBS3qFRV al registrarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cada uno conseguiremos un 25% de descuento después del primer uso.

Al ser socio del Club VIPS puedes conseguir descuentos y acumular saldo en cupones si la usas cada vez que vayas a VIPS, Ginos, Starbucks y los otros restaurantes del grupo.
Además si tienes la tarjeta de Openbank te digo como puedes sumar un 5% de descuento adicional en todos tus tickets.

Don't mistake coincidence for fate
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santimb5
No he podido usar el último ya que me dice que no existe.

Dejo el mio: SMB3x4QH

Aquí tienes un 25% descuento al hacerte socio de Club VIPS con la App. Introduce mi código: SMB3x4QH al registrarte y hazte con él.

Descarga App: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usado el tuyo, dejo el mío:
CB.3X0Gg
después de CB hay un punto, a quién se le ocurre...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Usado el tuyo, dejo el mío:
CB.3X0Gg
después de CB hay un punto, a quién se le ocurre...


Usado el tuyo, y aquí dejo el mío.

IFG3Xb7b
 #27
Escrito   0  0  
Todavía no he entendido bien para que sirve esto, creo que al que invita le dan un 25% en algunos restaurantes
pero gastando bastante...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Usado el tuyo, y aquí dejo el mío.

IFG3Xb7b


Usado el tuyo, dejo el mío siguiendo la cadena. Muchas gracias.

AVG3XCpW
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @valty
Usado el tuyo, dejo el mío siguiendo la cadena. Muchas gracias.

AVG3XCpW


Usado , dejo el mío.(Importante los 2 puntos iniciales emoticon sonrisa )

..3yyQ5
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vivizidane
Usado , dejo el mío.(Importante los 2 puntos iniciales emoticon sonrisa )

..3yyQ5


He usado el tuyo.

El mío es:

..41CWH

Tiene puntos 🙏🏻🙂

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa