[AYUDA] Huawei Freebuds no funcionan y Vodafone se limpia las manos

20.656 33
 #1
Escrito 1  0  0  
Conseguí un Huawei P20 pro y me vino con los auriculares, los probé un día y funcionaban bien. Al mes, me iba a ir con la bici a dar una vuelta y no funcionan, solo cargan pero no se encienden y por lo tanto no enlazan con el móvil.
Llame a Vodafone 2 veces, uno me decía que con la factura del móvil me valía, ya que en la factura del móvil no aparece los cascos. Otro, que sino ponía nada en la factura es que no me habían entregado nada. De todas formas me mandan a una tienda, voy y me mandan a un phone house, que es el sitio oficial de Huawei en mi ciudad.
En principio, no me lo Cogian al no haber una factura de los Huawei, me mandan a la tienda que hay al lado del centro comercial y no me Dan solución, que pruebe con la factura del móvil. Les digo a los de phone house lo sucedido y me hacen la orden de reparación con la factura del móvil. Al par de días me llaman y pensaba que estaba arreglado, para nada, como no tenía factura de los cascos no me lo arreglan. Me dicen que me vaya a un distribuidor oficial de Vodafone. Les explico lo mismo, y hace una semana de esto, sin tener todavía una solución.
A alguien más le ha pasado lo mismo?
P.d siento el tocho pero tenía que explicarlo todo lo sucedido
 #2
Escrito   0  0  
Al ser una promoción, no es un artículo que hayas pagado, entonces no hay factura, y sin factura... Poco puedes reclamar.
 #3
Escrito   0  0  
¿Has probado a llamar/contactar con huawei?.
 #4
Escrito   0  0  
Por aqui en la misma situación. Huawei me dice que es responsabilidad de vodafone, ya que es el vendedor.

Y vodafone que no es un movil vendido por ellos..... que es un regalo de huawei y por tanto es responsabilidad de huawei!!!

Veo que me los como con papas!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes Chic@s!

Yo estoy en la misma situación que vosotros. A ver si éstos días me dan solución y os puedo decir algo...

Suerte!!!!!

 #6
Escrito   1  0  
Joder, sí que salen buenos los cascos no? O_o
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Joder, sí que salen buenos los cascos no? O_o
Eso mismo pensaba yo... en esos casos, lo mejor es ir a Consumo pero no sé hasta qué punto van a poder hacer algo, pues oficialmente (aunque normalmente lo acabas pagando... no sé en este caso) son un regalo y ya sabes, a caballo regalado no le mires los dientes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Eso mismo pensaba yo... en esos casos, lo mejor es ir a Consumo pero no sé hasta qué punto van a poder hacer algo, pues oficialmente (aunque normalmente lo acabas pagando... no sé en este caso) son un regalo y ya sabes, a caballo regalado no le mires los dientes.

Aunque es un regalo de huawei, no deja de formar parte de una promoción de vodafone por lo tanto, al acudir a consumo ellos deben informarte de a quien tienes que reclamar la garantía del producto o más que un regalo sería una estafa cuyo autor sería la compañía que se niega a dar la garantía al producto. Cuando no se podría hacer nada es cuando es un particular el que hace un regalo, pero una empresa hace un regalo para vender más y por lo tanto tienen que dar una garantía del producto para que en la práctica no sea una estafa.

 #9
Escrito   0  0  
¿Los regalan con todos los Huawei P20 Pro de portabilidades también?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
¿Los regalan con todos los Huawei P20 Pro de portabilidades también?

Hubo una promoción hace unos meses con unidades limitadas, ahora no los dan.
Volver a Vodafone