[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.602 1.133
 #1011
Escrito   0  0  
Hola. Tengo el 100% de descuento en la fibra y se me ha acabado el descuento del 50% en la Red m. He hecho el amago y no soy Capaz de que no me toquen el descuento de la fibra, me dicen que no pueden, que tiene que ser descuento conjunto... Es eso cierto????.... No hay forma de conseguirlo...????
 #1012
Escrito   0  0  
Me puede pasar alguien el telefono por favor?

Gracias
 #1013
Escrito   0  0  
Me puede mandar alguien el número, por favor.
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jurodrigal
Hola. Tengo el 100% de descuento en la fibra y se me ha acabado el descuento del 50% en la Red m. He hecho el amago y no soy Capaz de que no me toquen el descuento de la fibra, me dicen que no pueden, que tiene que ser descuento conjunto... Es eso cierto????.... No hay forma de conseguirlo...????

Mi caso es el mismo, tememos 100% descuento en fibra y el 21 de septiembre de acabo el 40% de la red M, ayer llame a bajas (123 y decir bajas) y la operadora me aplico el 40% en el movil durante 12 meses, le pregunte por el compromiso de permanencia, y me dijo que 50€ y bajando, la verdad es que lo pregunte por curiosidad porque a estos precios no nos vamos.
 #1015
Escrito   0  0  
Por cierto, sabéis hasta cuando tendremos HBO gratis, ¿es indefinido si se tiene Red M?
 #1016
Escrito   0  0  
Por cierto que ayer llame al número de fidelizaciones que me facilito @loormanolo, gracias emoticon guiño

Me han exiplicado que pueden prorrogar por 2 años las ofertas que ya tenienes, pero no pueden aplicar un descuento que ha caducado, era mi caso, porque el descuento de 40% en red M caduco hace unos días.

Espero que os ayude.
 #1017
Escrito   1  0  
Buen día, comentarles como no se ha podido renovar fibra procedí hace 2 dias la.baja, ayer logre otro 1 año de fibra con mi otra linea, acabo de hacer grabación 1 año gratis y penalización de 100 euros.
 #1018
Escrito   0  0  
Hola podrías pasame el número de teléfono para llamar? Muchas gracias
 #1019
Escrito   0  0  
Me puede pasar alguien el telefono por favor?

Gracias
 #1020
Escrito   0  0  
He pedido el número varias veces èro nadie me lo facilita, algien que pueda dármelo?
Gracias
Volver a Vodafone