[REFERIDO] 40€ Gratis Invitacion OPENBANK

74.334 931
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  


Openbak ha lanzado una promocion en la que a los clientes nuevos si los invita ya un cliente de Openbank les regalan 40€ a cada uno.

¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 40 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.

¿Qué condiciones tienes que cumplir como Padrino?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Ser primer titular de una Cuenta Corriente Openbank en situación operativa activa a 31 de diciembre de 2018.
Invitar a un Ahijado que cumpla las condiciones indicadas para obtener el regalo.

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.


¿COMO HAY QUE HACERLO?
Si te has convencido para venir a Openbank y quieres beneficiarte de esta promoción
---------> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.<-------
Utiliza el codigo que te mande por MP en el apartado de código promocional







EL MEJOR BANCO ONLINE SIN COMISIONES Y DEL GRUPO BANCO SANTANDER
 #3
Escrito   0  0  
OFREZCO 10€ ADICIONALES TRAS LA VALIDACIÓN DEL REGISTRO POR OPENBANK

Interesados solicitarme código.

Graciad
 #4
Escrito   0  0  
"Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:
*Abrir una CUENTA CORRIENTE introduciendo mi código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.
Una vez seas cliente podrás invitar tú también y llevarte hasta 400€!!

Bases legales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código es único para cada invitado y se generará expresamente para tí en cuanto me lo solicites.

IMPORTANTE: Solo gente seria por favor , si por lo que sea al final no lo vas a utilizar , avísame al menos para reciclar el código.

Si te interesa escribeme a lauraramos292@gmail.com y te lo envío emoticon guiño

Saludos y gracias !
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
ofrezco 12 adicionales por hacerlo conmigo, via paypal o transferencia. mas info privado.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Nuevo "Plan Amigo" de Openbank: del 21 Junio al 31 Diciembre 2018, si te abres una Cuenta Corriente Open con mi código y cumples las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán 40€ en efectivo.

La principal condición es ingresar al menos 300€ de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses. Puedes leer todas las condiciones en este enlace:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Y además cuando te hayas dado de alta tú también podrás ganar hasta 400€ apadrinando a más gente (hay 10 invitaciones por cada padrino).

Además de mis 40€ te ofrezco la mitad como incentivo: 20€, por transferencia bancaria o bien en forma de cheque Amazon, como prefieras. Por tanto ganarás en total 60€. Te los pagaré a los 6 meses después de recibir ambos el ingreso, cuando ya sea seguro que has cumplido todas las condiciones y que no nos van a retirar los 40€ de nuestras cuentas. (El ingreso normalmente lo hacen al cabo de unas 3 semanas).

Yo me dí de alta hace poco y el proceso fue completamente online. Te pedirán que subas las dos fotos de tu DNI, y para identificarte puedes usar el número de otra cuenta bancaria que tengas en España. La Cuenta Corriente Open es totalmente online y gratuita, sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo. También dispondrás de una tarjeta de débito gratuita y de cajeros gratis de Banco Santander y Popular.

Puedes pedirme una invitación por mensaje privado, o bien escribiendo a hogwarts73@mail.com . Las invitaciones se generan al solicitarlas a través de Openbank, consisten en un código de un solo uso, y me quedan varias invitaciones. Además os daré más información, sin ningún compromiso.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  


Openbak ha lanzado una promocion en la que a los clientes nuevos si los invita ya un cliente de Openbank les regalan 40€ a cada uno.

¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 40 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.

¿Qué condiciones tienes que cumplir como Padrino?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Ser primer titular de una Cuenta Corriente Openbank en situación operativa activa a 31 de diciembre de 2018.
Invitar a un Ahijado que cumpla las condiciones indicadas para obtener el regalo.

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

Ser persona física, mayor de 18 años.
Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.


¿COMO HAY QUE HACERLO?
Si te has convencido para venir a Openbank y quieres beneficiarte de esta promoción
---------> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.<-------
Utiliza el codigo que te mande por MP en el apartado de código promocional







EL MEJOR BANCO ONLINE SIN COMISIONES Y DEL GRUPO BANCO SANTANDER
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)