[AYUDA] Tengo una duda de portabilidad hacia Yoigo fibra+móvil y el 50% al año o dos años.

6.890 3
 #1
Escrito   0  0  
Eso mismo.....
Quiero el XSmax 260 gigas y estoy viendo que lo están dando en retenciones por un pastizal!!! Unos 50 euros...
A su vez estoy pagando por fibra 600 unos 42 euros en Emagine, su sumamos todos saldría unos 92 euros. Un pastizal ya que no pongo la fibra a Vodafone ya que pues no me hacen el descuento del 100%.
Ahora bien estado mirando una oferta de Yoigo fibra 300 y móvil 7 gigas y sale 63 y 37 del móvil.
Ahora muy duda.. Si cuando llame a Yoigo para cancelar les puedo decir que si me hacen el 50% un año o dos de la tarifa me quedo!! Osease 31.5+37.
Lo hacen????
O pasan de ti???
Estado leyendo que cuando llamas para cancelar te mejoran la oferta los de Yoigo.
Y luego... Solo hago portabilidad de la línea móvil y luego cuando llame para cancelar les comento el pack??
Tengo entendido que nunca nunca hay que hacerla con la línea fija ya que te tiran los cables!!!!
Pero sinceramente si es así... Pagar 300 fibra y XSmax por 68.5 está muy bien.
Yo ahora mismo estoy pagando por el X y 600 un total de 72 euros.y eso que no pago tarifa.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la respuesta. Yo he pedido portabilidad de todo, fibra fijo y los móviles. La he cagado al pedir la de la fibra????

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
me uno a la posible respuesta.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #4
Escrito   0  0  
bueno, por otro post me han dicho que efectivamente el amago se hace solo con las lineas moviles, NUNCA con la fibra y el fijo.
Volver a Yoigo