Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.659 811
 #91
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues en los mismísimos hocicos se lo pienso refregar yo... ¿no era "para siempre"? emoticon carcajada



Era "pa siempre" pero de broma con los colegas emoticon carcajada
 #92
Escrito   1  0  
Arriba!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #93
Escrito   2  0  
¿Alguien ha enviado este hilo a Hits Mobile por Whatsapp o a sus redes sociales? Que se haga notar lo que queremos jeje. ¡Vamos HitsMobile que tú puedes!

Sólo por el hecho de decir para siempre debemos exigir que lo pongan emoticon colorao
 #94
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #95
Escrito   1  0  
Ya salen en la web los 1.000 minutos gratuítos al mes entre móviles Hits con cualquier bono de prepago o tarifa plana de contrato... pero los bonos de prepago de solo datos NO tienen dicha prestación; las tarifas planas de contrato para navegar SÍ.

De todas maneras, no creo que nadie use esos dos bonos de prepago para navegar; son tarifas absolutamente desfasadas y muy caras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #96
Escrito   1  0  
Sería una buena opción. Apoyo la moción

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #97
Escrito   2  0  
Acabo de recibir el email de los 1000 min entre hits. ¿Se aplica también a la tarifa obsoleta 1000+3gb? ¿Dónde se ve si se está aplicando? Por lo que leo en el email sería en cualquier caso a partir de la renovación del bono, vamos que no es inmediato.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Acabo de recibir el email de los 1000 min entre hits. ¿Se aplica también a la tarifa obsoleta 1000+3gb? ¿Dónde se ve si se está aplicando? Por lo que leo en el email sería en cualquier caso a partir de la renovación del bono, vamos que no es inmediato.

Hay que esperar a que se renueve el bono para ver esos 1.000 minutos gratis "on net", según me han dicho. Supongo que saldrá una tercera barra en la app... si alguno renueva ya, que lo diga. Yo, hasta el próximo día 26, nasti.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #99
Escrito   1  0  
Arriba!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #100
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile