Plazos instalación Teléfono Fijo - ADSL - Fibra

2.861 15
 #11
Escrito   0  0  
Desde el 3 de Septiembre esperando un alta de fibra. Desde esa fecha decenas de llamadas y tiempo perdido sin ver la luz al final del túnel. Desesperado estoy.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas,
El 15 de septiembre hice la grabacion para prtabilidad de linea de jazztel a vodafone y desde entonces solo nos ha llegado la SIM pero de la fibra que es lo que realmente nos interesa, nada de nada........!!

Asi que no se pero pronto pasaran los 21 días máximos que dicen.......
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que veo es un poco lotería, desde los 15 días hasta.... cuando le salga a ellos de venir el tecnico. Esto es un poco desesperante, y lo peor es que no tienen ni idea de para cuando se puede solucionar el retraso en la instalación.

Que esa es otra, lo llaman instalación y solo tienen que ponerme los equipos, que el resto ya lo tengo hecho de movistar.

Animo a los compis, que de todo se puede salir.
 #14
Escrito   0  0  
Si no fuera por la oferta de retenciones, se acababa la paciencia mucho antes
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación. Grabaciones hechas desde el 4 de septiembre y nada llamo cada día abren incidencias y nada. Lo único curiosos desde ayer llamó y me dicen si llamas en relación a la oferta de portabilidad di sí y eso nunca antes me había salido cosa rara y aguanto por la oferta
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @disturbiau
El viernes día 28. De todas formas hasta que no esté dentro de casa no me lo creo emoticon sonrisa

Efectivamente lo hicieron. Ahora a ver cuándo podemos darnos de alta en mi Vodafone que sigue poniendo pendiente de instalación emoticon facepalm
Volver a Vodafone