[CLUB] L@s chic@s del ascensor y la Dama de Rojo... Caro 5.0

70.965 656
 #621
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gran verdad; y lo dice también uno que comenzó sus andanzas con Windows ´95, MSN Messenger y los chats sobre applet en JAVA emoticon carcajada
Te gano por los pelos, yo en PC empecé con el Window 3.11 que era un emulador de ventanas que corría sobre MS-II emoticon sonrisa

Y aún un poquito antes, con un Apple Macintosh (se llamaba así) , de cuando Apple todavía vendía el Apple II. Con disquetera de 3,5", totalmente rompedor. Algunos compañeros del cole tenían un Spectrum, el Vic20... Soy viejo, ¿verdad? Vi Tron de estreno con doce o trece años, con eso lo digo todo.
 #622
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues ya somos tres en el mismo club emoticon Aplauso
Somos unos viejorros emoticon ninja
 #623
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
(…) yo en PC empecé con el Window 3.11 (…).
Me autocito. Qué frase tan poco afortunada he escrito emoticon carcajada
 #624
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Te gano por los pelos, yo en PC empecé con el Window 3.11 que era un emulador de ventanas que corría sobre MS-II emoticon sonrisa

Y aún un poquito antes, con un Apple Macintosh (se llamaba así) , de cuando Apple todavía vendía el Apple II. Con disquetera de 3,5", totalmente rompedor. Algunos compañeros del cole tenían un Spectrum, el Vic20... Soy viejo, ¿verdad? Vi Tron de estreno con doce o trece años, con eso lo digo todo.


Yo también soy de los que comenzaron con un ZX Spectrum 64K, pero luego tardé en comprar un pc de sobremesa hasta el Windows 95.

En el curro ya tenía un ordenador de aquéllos de fósforo verde, pero sin conectar a Internet.

En la uni, estudiaba informática con una computadora (armario empotrao lo llamaba yo) y con las tarjetas perforadas. Cobol, fortran...

Cómo pasa el tiempo!!! 😂

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #625
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Somos unos viejorros emoticon ninja


Yo no 🙄


Tengo ....y tantos!!!!🤣

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #626
Escrito   3  0  
@caroolayn muerto esto?
 #627
Escrito   2  0  
Tu tambien por aqui @malaga_55
 #628
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
@caroolayn muerto esto?

Como el foro...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #629
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Tu tambien por aqui @malaga_55

Ssssiiii... felices fiestas!!! emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #630
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Como el foro...

Totalmente
Volver a La Taberna