Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.949 3.388
 #3111
Escrito   1  0  
Al final me llamaron ellos desde Valencia.

Fibra 50/50 (sin llamadas a móviles)
2 líneas móvil de 5g y 250 minutos
28'06 durante 12 meses

Decir que me ofrecieron con llamadas ilimitadas por 36'50 pero no lo quisimos.

Al cancelar en Yoigo me contraofertaron. Muy buen precio, quizás mejor pero con menos GB.


NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3112
Escrito   0  0  
Yo he hecho el amago a vodafone y ni me han llamado, ni he recibido sms. Cuando llamo a atención al cliente ni consigo pasar de la cancion de la locución estando una hora. sabéis si hay algun otro telefono a donde se pueda llamar? porque si llamo directamente a bajas no hacen ni una oferta decente. la portabilidad se hace efectiva la madrugada del miercoles asi que me imagino que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar.
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlmad
Yo he hecho el amago a vodafone y ni me han llamado, ni he recibido sms. Cuando llamo a atención al cliente ni consigo pasar de la cancion de la locución estando una hora. sabéis si hay algun otro telefono a donde se pueda llamar? porque si llamo directamente a bajas no hacen ni una oferta decente. la portabilidad se hace efectiva la madrugada del miercoles asi que me imagino que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar.

En febrero a mí me enviaron un e-mail diciendo que llamara al 900 83 40 56 cuando hice la portabilidad y ahí me contraofertaron, pero si Jazztel todavía no tiene conocimiento de tu portabilidad, no sirve el número. Supongo que te llamarán a lo largo de la tarde o primera hora de mañana. Tienes hasta las 14:00 h. de mañana para cancelar, pero no debes apurar el plazo si ves que llegan las 12 y pico y no llaman.

Un saludo y suerte!!
 #3114
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Me cumple la permanencia con Jazztel el próximo 4 de octubre. Por favor podéis explicarme a donde tengo que hacer un amago para que me contraoferten? Llevo tiempo sin estar al loro del tema y no se como tengo que hacer el amago y también para que no me cueste nada a la compañía hacia la que amago, porque creo que algunas compañías cobran por el amago. Hacia que compañía tengo que amagar?

Ahora mismo tengo:

ADSL con 30 megas, móvil con 200 minutos y 2 gb y tengo un bono que me regalaron de fijo a móvil de 1000 minutos gratis, en total pago 36,61. Me ofrecieron pasar a fibra pero no lo hice porque perdía el bono de 1000 minutos. No se como lo veis y a donde tengo que amagar para conseguir algo mejor.

Gracias
 #3115
Escrito   1  0  
si te lees las ultimas 3-4 paginas veras lo que estan ofreciendo

os cuento mi experiencia. Hoy me han ofrecido (me ha llegado por mail confirmado):

FIBRA 100 (dice que la 50 ya no la ponen)
tlf fijo - nidea porque no lo uso
1 linea mvl con 250 min y 5 GB

TOTAL: 21,97 euros


(pagaba hasta ahora 25.99, con ADSL)

luego he llamado a Yoigo para cancelar portabilidad y el chaval me decia que jazztel me vacilaba cada año que bla bla... un buen rato! pero al final ha aceptado la cancelacion (bueno, me ha dicho que me llegaria al dia siguiente el SMS, que hoy eran casi las 20h y era demasiado tarde.... ES NORMAL, ESPERO!)


por cierto, mis llamadas a JAZZ no las cogian (dos de media hora... y la ultima de hora y cuarto!), menos mal que al final me han llamado ellos...
 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spielboy
si te lees las ultimas 3-4 paginas veras lo que estan ofreciendo

os cuento mi experiencia. Hoy me han ofrecido (me ha llegado por mail confirmado):

FIBRA 100 (dice que la 50 ya no la ponen)
tlf fijo - nidea porque no lo uso
1 linea mvl con 250 min y 5 GB

TOTAL: 21,97 euros


(pagaba hasta ahora 25.99, con ADSL)

luego he llamado a Yoigo para cancelar portabilidad y el chaval me decia que jazztel me vacilaba cada año que bla bla... un buen rato! pero al final ha aceptado la cancelacion (bueno, me ha dicho que me llegaria al dia siguiente el SMS, que hoy eran casi las 20h y era demasiado tarde.... ES NORMAL, ESPERO!)


por cierto, mis llamadas a JAZZ no las cogian (dos de media hora... y la ultima de hora y cuarto!), menos mal que al final me han llamado ellos...

Perdona una duda la portabilidad la haces para luego cancelarla solo con el móvil? Vamos que del fijo con adsl no porto ni hago nada no? Y a qué compañía se hace para que luego no me cobren gastos de gestión al cancelarla? Gracias
 #3117
Escrito (Editado )  0  0  
si, solo el movil, a yoigo, por web...
 #3118
Escrito   0  0  
yo he amagado a yoigo via web desde Jazztel
Me quedaba una permanencia de 1 semana y tenía 300mb fibra simetrica+Llamandas ilimitadas fijo-móvil con 3 líneas móviles 1 línea movil 250min-10gb, 1 línea movil 200min-4gb, 1 línea movil 200min-4gb.
Pagaba 55,90 que subiría a 70 al finalizar descuentos.
Conseguí 400mb fibra simétrica+ Lllamadas ilimitadas fijo-móvil,y las tres líneas con 250min-5gb, por 41,93€

Decir que si llamas tu es imposible que te atiendan, la unica forma fue esperar a que llamen ellos. Si tienes varias líneas, es posible que llamen a alguna de las otras por lo que con decir que llamen a la que deben, debe solucionarse la cosa. Si se ve que no llaman, no arriesgar y cancelar. (Por cierto yoigo muy pesados para cancelar, me ofrecían fibra 50mb y 3 lineas por 40€ XD)

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
 #3119
Escrito   0  0  
Perdonar me podéis poner el enlace para hacer la portabilidad a yoigo a través de internet? Es que no lo encuentro. Aparte de esto, me podéis decir si eso tiene gastos de gestión cuando la cancele para seguir en Jazztel? La cancelo llamando por teléfono? Gracias
 #3120
Escrito   0  0  
Ya he podido hacerlo a yoigo, que hago aceptar la sim o como lo hago? Porque me salía que sino aceptaba la sim no se iniciaba la portabilidad. Si acepto la sim y luego cancelo me va a generar algún coste?
Volver a Telefonía fija