[AYUDA] Cambiar titularidad de 1 línea móvil de una Love família sin límites.

7.355 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabamos de portarnos a orange con la tarifa Love família sin límites.

Las dos líneas móviles se han portado a mi nombre, pero la de mi mujer la quiero dejar a su nombre, ya que tuve una mala experiencia con la línea de mi madre cuando falleció pero su línea estaba a nombre de mi hermano.

Creo que hay fórmulario para ello, pero quiero saber tb si el cambio de nombre de esa línea tiene alguna consecuencia en la factura, como por ejemplo que ya no se pueda usar el módulo "Entre nosotros", etc...

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @kaiser77.

Efectivamente, el módulo entre nosotros solo es compatible para las líneas del mismo contrato. Al tener una titularidad distinta, y por ello estar en otro contrato, no sería posible su uso.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El contrato en sí sería el mismo, todo bajo una tarifa Love familia sin límites.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

No podemos tener líneas de distintos titulares dentro del mismo contrato, por lo que planteándolo tal y como lo has hecho, no sería posible.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muy bien.

Pues espero no volver a vivir un caso como el que viví tras el fallecimiento de mi madre, que por ese tipo de políticas tenía un móvil con contrato a nombre de mi hermano en vuestra filial Jazztel, y las pasamos p*t* para haceros comprender que la usuaria había fallecido y encima nos querian / queríais aplicar costes por permanencia, etc al querer dar de baja la línea. Superagradable ponerse a discutir con una empresa de telecomunicaciones tras el fallecimiento de tu madre...en fin.

Es evidente que en la mayoría de casoa un sólo titular no es el usuario de dos líneas de contrato, o tres o cuatro.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial