[QUEJA] Sin conexión a internet al realizar portabilidad fibra+móvil

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Tras venir el técnico instalador a poner la fibra en mi casa el 18/09, deja el PON en estado intermitente y sin conexión a Internet.
He llamado varias veces al SAC y no me dan ni una previsión para arreglar la avería.

Empezamos bien emoticon enfado

¿Alguien sabe como proceder para que resuelvan el problema o para que venga otro técnico y deje la instalación como estaba con mi anterior operador? Ellos me siguen cobrando...
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quote:
Originalmente escrito por @solber
Tras venir el técnico instalador a poner la fibra en mi casa el 18/09, deja el PON en estado intermitente y sin conexión a Internet.
He llamado varias veces al SAC y no me dan ni una previsión para arreglar la avería.

Empezamos bien emoticon enfado

¿Alguien sabe como proceder para que resuelvan el problema o para que venga otro técnico y deje la instalación como estaba con mi anterior operador? Ellos me siguen cobrando...


¡Hola!

Dinos el DNI y el nombre del titular en un mensaje privado y lo revisamos emoticon sonrisa

¡Gracias! .J
 #3
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MP enviado.
 #4
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Llevo 3 semanas sin conexión a internet y nadie de Lowi se digna a llamarme ni a hacer nada.

Busco asesoramiento legal para denunciarles. Alguien tiene info?
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Hola!

Dinos el DNI y el nombre del titular en un mensaje privado y lo revisamos emoticon sonrisa

¡Gracias! .J


Lo revisáis...¿cuándo?

Después de 6 días de esta cita, el usuario parece que sigue igual (de mal)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
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http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Ponles una queja ante el ministerio.
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(Usuario baneado)
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