[AYUDA] problemas con mi vodafone

3.386 10
 #1
Escrito 1  0  0  
buenos dias

llevo todo el fin de semana sin poder acceder a la app y a mis servicios y extrañamente aparecia como si no estuviese registrado en mi vodafone
me he vuelto a registrar y bien pero me he dado cuenta de que no puedo descargar ni una sola factura ni acceder a muchos de los servicion de la web app.
os esta pasando a los demas? huele a migrar clientes desde un sistema a otro pero imagino que tendran que actualizar todo no?
llevan años con esto ya...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo entro como siempre, lento muy lento, pero funciona.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
A ver si más gente puede decir algo por que esto es un poco desesperante...
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he entrado esta mañana y como dice el compañero muy lento pero se puede entrar

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
esta mañana me han bueltop a ampliar info por lo visto me han migrado como cliente y ahora mismo no dispongo de facturas ni de muchos servicios.la respuesta desde vodafone es que esperan en el proximo ciclo poder hacerlo...
 #6
Escrito   0  0  
Vuelvo a subir el hilo para comentar que los problemas van en aumento. Desde mi Vodafone mucha de la información que puedo ver es errónea. E incluso el ciclo de facturación que es ciclo 8 y se supone que empezó hoy ya han cargado una llamada a mi número que yo no he he hecho...
Soy el único con problemas así?
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual,incluso por ejemplo cuando logro entrar y le doy a mis facturas,carga y me echa hacia el logeo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no he notado ningún problema.
Accedo habitualmente y todo correcto
 #9
Escrito   0  0  
Parece que ya se va solucionando. Aunque si sin poder ver mi mís facturas ni mucha información sobre mi línea
 #10
Escrito   0  0  
Probad a entrar desde otro navegador diferente, a mi desde Chrome no me deja entrar sin embargo desde Explorer puedo entrar sin problemas.
Volver a Vodafone