buenos dias
llevo todo el fin de semana sin poder acceder a la app y a mis servicios y extrañamente aparecia como si no estuviese registrado en mi vodafone
me he vuelto a registrar y bien pero me he dado cuenta de que no puedo descargar ni una sola factura ni acceder a muchos de los servicion de la web app.
os esta pasando a los demas? huele a migrar clientes desde un sistema a otro pero imagino que tendran que actualizar todo no?
llevan años con esto ya...
gracias
[AYUDA] problemas con mi vodafone
3.386 10
Escrito 0 0
Yo entro como siempre, lento muy lento, pero funciona.
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
Yo también he entrado esta mañana y como dice el compañero muy lento pero se puede entrar
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
esta mañana me han bueltop a ampliar info por lo visto me han migrado como cliente y ahora mismo no dispongo de facturas ni de muchos servicios.la respuesta desde vodafone es que esperan en el proximo ciclo poder hacerlo...
Escrito 0 0
Vuelvo a subir el hilo para comentar que los problemas van en aumento. Desde mi Vodafone mucha de la información que puedo ver es errónea. E incluso el ciclo de facturación que es ciclo 8 y se supone que empezó hoy ya han cargado una llamada a mi número que yo no he he hecho...
Soy el único con problemas así?
Soy el único con problemas así?
Escrito 0 0
A mi me pasa igual,incluso por ejemplo cuando logro entrar y le doy a mis facturas,carga y me echa hacia el logeo.
Escrito 0 0
Parece que ya se va solucionando. Aunque si sin poder ver mi mís facturas ni mucha información sobre mi línea
Volver a Vodafone