esim con Vodafone

247.170 1.258
 #231
Escrito   0  0  
Se agradece el consejo compañero! A ver si hay suertecilla y consiguen hacer algo productivo de una vez.
Abrazos y gracias de nuevo!

This is my life, what can I do?
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avanzando
Hola, en este servicio solo es válido para el Apple watch 4 o también para el iphone xs?

Entiendo que no mandan tarjeta física, me interesa un iPhone xs hacerlo dual sim.


Alguien lo sabría?
 #233
Escrito   0  0  
Se podrá cuanto Apple habilite la eSIM en los iPhone Xs y Xs MAX. Está previsto para finales de año con una actualización.

Saludos
 #234
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los iPhones Xs y XS Max que vende Vodafone serán compatibles con Dual SIM cuando Apple lo active? Leí al principio del hilo que Apple decía que algunos operadores podrían desactivar esta opción
 #235
Escrito   0  0  
Ok, gracias.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenth88
Se podrá cuanto Apple habilite la eSIM en los iPhone Xs y Xs MAX. Está previsto para finales de año con una actualización.

Saludos


Dicen otros compañeros que en la primera beta de iOS 12 ya están habilitando la función de la ESIM en los iPhone con dualSIM así que estimo que pronto podamos usar ese servicio en el iPhone, de momento únicamente sirve el servicio en el watch utilizando el iPhone para la activación. He visto que en el iPhone se activa mediante un código QR que debemos escanear y que nos ofrecerá la operadora al realizar el alta del servicio de la línea móvil.

Yo de momento he dado de baja el servicio de la ESIM con Orange en el reloj, antes me bajaba de 100% a 90% en unas 3 horas o así, y con el LTE me ha bajado de 100% a 90% en 1 hora. Así que de momento paso de ESIM en el reloj por que se traga la batería muy rápido.
 #237
Escrito   0  0  
Sí, el lte en el reloj es para determinados casos pero no para llevarlo siempre activado, chupa mucha batería. Lo mismo que un Huawei que tuve o los galaxy.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Sí, el lte en el reloj es para determinados casos pero no para llevarlo siempre activado, chupa mucha batería. Lo mismo que un Huawei que tuve o los galaxy.

Lo que sí he podido comprobar, es que el reloj siempre está como obligado a conectar a un WIFI. ¿Consume menos WIFI que LTE? Yo creo que sí, aunque por ejemplo en un Galaxy S8 al activar el modo ultrahorro de batería el WIFI se desactiva, entonces ahora me ha quedado esa duda jajaja.

Por otro lado, deberían permitir que se pueda desactivar el bluetooth en el reloj, siempre está activado por defecto sin posibilidad de poderlo quitar y eso consume batería, pero claro, está así a conciencia para que se comunique correctamente con el iPhone y con su aplicación. Desde mi punto de vista, veo muchas pegas a este reloj, ya veré cuando empiece a hacer deporte a usarlo a ver si realmente mereció o no la pena comprarlo.

Saludos.
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Lo que sí he podido comprobar, es que el reloj siempre está como obligado a conectar a un WIFI. ¿Consume menos WIFI que LTE? Yo creo que sí, aunque por ejemplo en un Galaxy S8 al activar el modo ultrahorro de batería el WIFI se desactiva, entonces ahora me ha quedado esa duda jajaja.

Por otro lado, deberían permitir que se pueda desactivar el bluetooth en el reloj, siempre está activado por defecto sin posibilidad de poderlo quitar y eso consume batería, pero claro, está así a conciencia para que se comunique correctamente con el iPhone y con su aplicación. Desde mi punto de vista, veo muchas pegas a este reloj, ya veré cuando empiece a hacer deporte a usarlo a ver si realmente mereció o no la pena comprarlo.

Saludos.


Sí, por wifi consume mucho menos, además sólo se conecta a una wifi si no está conectado por Bluetooth al iPhone. Yo el LTE lo activaría en determinados momentos, por ejemplo si sales a hacer deporte y dejas el teléfono en casa.
 #240
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Nada, nuevo SMS de Vodafone A MI OTRA LINEA (que yo sigo flipando con eso) diciendo que no se ha podido activar... llamo al SAC me pasan con soporte técnico y me dicen que han cerrado mi incidencia porque HAN INTENTANDO CONTACTAR CONMIGO EN 3 OCASIONES y no ha sido posible.
Monto en cólera. Le explico a la chica que eso es absolutamente imposible, ya que debido a mi discapacidad debo estar siempre con cobertura (de hecho mi línea está desviada a otras de 2 compañías que siempre llevo encima y de ahí a otro móvil de mi marido y de ahí al fijo... vamos, que me localizas SI o SI). Se me pone borde. La mando literalmente a la mierda.
He abierto otras dos reclamaciones: una por el mismo problema y otra contra el técnico que haya cerrado mi caso por mentir.
Estoy que le prendo fuego a los repetidores. Me aburren.

This is my life, what can I do?
Volver a Vodafone