esim con Vodafone

247.491 1.258
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Muchas gracias compañero. Entonces si una vez activado el servicio lo asocian a tu línea y esa no deja de funcionar, que podríamos usar esa SIM de forma gratuíta a cuenta de Vodafone? Capaz y todo emoticon carcajada

Es una solución, sí. Pero menuda chapuza emoticon facepalm emoticon roto2

Por lo que veo tanto el HRL como la SIM corresponde a una línea de Vodafone, no de Vodafone ONO que es de donde atienden al llamar al 800 este. Gracias compi.

Un saludo.


Pues ni idea si se podrá seguir usando, pero vaya como se pueda es un collazo por 5€ 😂😂
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Hoy me ha llegado la sim provisional y todo bien y rápido.

En apenas 5 minutos me llegó el sms que ya estaba activado y después llamé a Vodafone para que me lo asociaran a mi línea.

Ya a esperar que las apps se hagan mas independientes del iPhone.


Gracias por la info, yo pedí ayer que me mandaran la sim. Espero que no tarden muchos dias. Soy cliente spirit

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #223
Escrito   0  0  
Buenas!

Nada, acabo de hablar con el SAC me dicen que "mi incidencia sigue abierta" (y cierto retintín porque "llamó ayer por lo mismo") pero que no puedo hacer nada, solo esperar... el sentimiento de impotencia es brutal. En la app del watch en el iPhone sigue apareciendo "vodafone" en el apartado "no usados" de "datos móviles" y en "mi vodafone" no aparece nada en el apartado "onenumber".

Y otro día más. En fin.

This is my life, what can I do?
 #224
Escrito   0  0  
Esto es de vergüenza, como puede una compañía como Vodafone dar este espectáculo tan lamentable?
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Buenas!

Nada, acabo de hablar con el SAC me dicen que "mi incidencia sigue abierta" (y cierto retintín porque "llamó ayer por lo mismo") pero que no puedo hacer nada, solo esperar... el sentimiento de impotencia es brutal. En la app del watch en el iPhone sigue apareciendo "vodafone" en el apartado "no usados" de "datos móviles" y en "mi vodafone" no aparece nada en el apartado "onenumber".

Y otro día más. En fin.


¿Por qué no pruebas a eliminar ese plan de datos y a volverlo a activar? ¿Eras cliente SMART?

No pierdes nada, total, está estancado en esa incidencia...

Un saludo.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
¿Por qué no pruebas a eliminar ese plan de datos y a volverlo a activar? ¿Eras cliente SMART?

No pierdes nada, total, está estancado en esa incidencia...

Un saludo.


Gracias, lo he probado varias veces... y me sale esta pantalla adjunta. A veces me sale lo de "no usados" y otras me sale "configurar datos móviles"... un rollo.

a388 ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone


This is my life, what can I do?
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Gracias, lo he probado varias veces... y me sale esta pantalla adjunta. A veces me sale lo de "no usados" y otras me sale "configurar datos móviles"... un rollo.

A mi con la tarjeta provisional que me mandaron me salió exactamente lo mismo y a los 5 minutos me llegó el mensaje de confirmación.

Esperemos que se te solucione pronto emoticon feliz
 #228
Escrito   0  0  
Hola, en este servicio solo es válido para el Apple watch 4 o también para el iphone xs?

Entiendo que no mandan tarjeta física, me interesa un iPhone xs hacerlo dual sim.
 #229
Escrito   0  0  
Yo no he pedido tarjeta provisional, directamente active desde el iphone (en la app del watch) , en principio parecia que todo ok... pero que va... me he quedado "en el limbo". Soy SMART (o eso creo).

This is my life, what can I do?
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Yo no he pedido tarjeta provisional, directamente active desde el iphone (en la app del watch) , en principio parecia que todo ok... pero que va... me he quedado "en el limbo". Soy SMART (o eso creo).

Ya ya, pero la sim que me enviaron pertenece a una línea smart y por eso me sale igual con esa sim.

Después lo que hacen es mover al eSIM generada a tu línea.

Por eso como al principio tuvieron problemas los de smart con la activación y a mi me fue bien, creía que si lo volvías a intentar ahora te iría bien.

Un saludo.
Volver a Vodafone