[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.727 1.133
 #951
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría unirme a la petición del teléfono por privado. Me vendría genial.

Gracias de antemano!
 #952
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvama
Sabes si en fidelizaciones se puede sacar teléfono. En caso afirmativo, ofrecen un precio mejor que el de renove?

No le pregunté, ya que a día de hoy no estoy interesado en coger teléfono.
 #953
Escrito (Editado )  2  0  
He llamado al teléfono 91... He dicho que llamaba por la oferta del SMS. Ha visto que en Vodafone sólo tenía una línea móvil (tarifa Megayuser) con descuento (50%) y me ha ofrecido internet en casa. He dicho que quería portar una línea fija de Movistar (de mis padres pero a mi nombre) y poner fibra. Ha comprobado que se podía y me ha ofrecido fibra de 50MB con descuento del 100% durante 12 meses y con 12 meses de permanencia. También me ha dicho que tenía que cambiar mi tarifa Megayuser a la Red S. Me he hecho el tonto diciendo que no me lo podía creer, que si era verdad lo de los 12 meses gratis y me ha dicho que sí riéndose. Me ha hecho la grabación de la portabilidad de la línea y del descuento del 100% durante 12 meses y con 12 meses de permanencia. Me ha cambiado la tarifa de Megayuser a Red S. He preguntado para traer una línea móvil adicional de Yoigo (de mi madre pero a mi nombre) y me ha dicho que eso no lo podía hacer ella, que una vez tenga la fibra paquetizada con mi línea móvil pida la portabilidad de la línea adicional en Atención al Cliente o en Información Comercial.
Muchas gracias @loormanolo! Contigo empezó todo! Jajaja
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.
Y a mi tb porfi
 #955
Escrito   1  0  
Recordemos que estamos en un hilo OPEN emoticon puchero El foro permite otras posibilidades ...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josasroi
Conseguido un añito de descuento mas. Eso si con oermanencia.

Hola, podrías pasar el número?
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chyko
Estoy en la situacion de que di la fibra y la tv de baja en Junio y en mi vodafone me salia q x ser cliente fibra gratis un año pero al tener el 100% en tarifas moviles 12 meses me decian que si me ponian la fibra no mantenia el 100% en los moviles... asi q sigo sin fibra x el momento pero ya me va haciendo falta.. alguien con 100% en moviles tiene fibra 100%? xD o al menos al 50?

Yo el año pasado conseguí en septiembre el 100% fibra durante dos años, a los pocos dias, conseguí en un amago el 50% de dto en la tarifa de movil durante un año.
Por lo tanto, he estado un año con 100% fibra y 50% linea movil REDM.

Ahora se ha terminado el descuento de la linea de móvil y en ningún departamento me la renuevan, porque al tener el 100% aplicado en fibra no deja poner el otro descuento.
Por lo tanto, la solución es amagar para conseguir otra vez el 50% en RED M.
El año que viene en septiembre cuando se termine el 100% de fibra y a veremos si se puede renovar o que ocurre.,
 #958
Escrito   0  0  
Hola, me podrias pasar info
 #959
Escrito   0  1  
Hola, podría alguien pasarme la Info,
Gracias
 #960
Escrito   0  0  
Se agradeceria que me mandaseis un privado con el numerito.

Gracias
Volver a Vodafone