Plazos instalación Teléfono Fijo - ADSL - Fibra

2.878 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente

No he encontrado ningún tema al respecto (si lo hay lo eliminamos emoticon sonrisa ) en el que la gente comente sus experiencias y plazos que han tenido a la hora de instalar el teléfono fijo, ADSL o fibra.

Nosotros realizamos la portabilidad de los móviles de manera efectiva el 17 de septiembre y a día de hoy seguimos esperando la instalación del fijo y fibra.

¿Cuales son vuestras experiencias?
 #2
Escrito   0  0  
Pedi el alta de una fibra hfc hace un par de meses (alta nueva) tardo justamente 3 días desde que lo pedi hasta que vino el técnico,eso sí hable con portabilidades salientes para dar el alta
 #3
Escrito   0  0  
Los plazos máximos estipulados por Vodafone para una porta de fijo+internet son 15 días para ADSL y 20 para FIBRA.

A veces se cumplen y a veces....no.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gerardopl
Los plazos máximos estipulados por Vodafone para una porta de fijo+internet son 15 días para ADSL y 20 para FIBRA.

A veces se cumplen y a veces....no.

Saludos!


Gracias!!

A ver si se anima la gente y así podemos hacernos una idea de cuando lo hacen realmente emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
18 días hace hoy que lleva mi hermano esperando que le instalen la fibra, eso si, ya le ha llegado la factura subida y con cobros indebidos "vodafone style".
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando al técnico, 24 días han pasado ya y nadie me sabe decir cuanto más hay que esperar, aunque la paciencia tiene un límite y Vodafone lo está alcanzando.
 #7
Escrito   0  0  
Ho debería venir el técnico, por lo que en mi caso tardarán 14 días
 #8
Escrito   0  0  
El día 18 de septiembre me hicieron la grabación desde retenciones, este es el tercer intento, desde julio.

@disturbiau cuando te llamaron para darte cita?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracohe
El día 18 de septiembre me hicieron la grabación desde retenciones, este es el tercer intento, desde julio.

@disturbiau cuando te llamaron para darte cita?


El viernes día 28. De todas formas hasta que no esté dentro de casa no me lo creo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues dos meses me ha tardado a. I, con una nueva alta de por medio . En la segunda alta unos 16 dias
Volver a Vodafone