[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.778 1.133
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.

Me puedes pasar el número? Gracias
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.

¿sabeis si puede servir tambien para renovar el 50% de la red M que tampoco me lo dan en bajas?
Me lo puedes pasar, por favor?

Gracias
 #943
Escrito   1  0  
Hola a todos, actualmente disfruto de un 50% de descuento en tarifa y un 100% en fibra. Descuento que acaba el 6 de octubre.
ayer me llamaron de fidelizaciones y me ofrecieron renovar ambos descuentos (lo tengo despaquetizado) por 1 año o por 2 años. Elegí hacerlo por dos año, eso sí, conlleva permanencia y una penalización muy alta (273€ en fibra y 300€ en tarifa)
Pero estoy contento porque no pienso dar de baja un servicio como la fibra que me sale gratis y una tarifa por la que pago 19,50€ al mes (red M)

También me comentó que este renove no implica que no pueda sacar un teléfono en cuanto cumpla un año del último que saqué.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 #944
Escrito   0  0  
Alguien me pasa el teléfono por favor?
Gracias!
 #945
Escrito   0  0  
teléfono porfa!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #946
Escrito   0  0  
poned el numero aqui haced vip el hilo o algo, a mi tb me interesa el numero y es un poco engorroso tener q pedirlo x privado :P
 #947
Escrito   0  0  
Estoy en la situacion de que di la fibra y la tv de baja en Junio y en mi vodafone me salia q x ser cliente fibra gratis un año pero al tener el 100% en tarifas moviles 12 meses me decian que si me ponian la fibra no mantenia el 100% en los moviles... asi q sigo sin fibra x el momento pero ya me va haciendo falta.. alguien con 100% en moviles tiene fibra 100%? xD o al menos al 50?
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
http://www.vodafone.es/static/micro...atis/index.html

Vale perdona, acabo de ver que han modificado el link. Antes en ese link salia la oferta de la fibra gratis.


Si justo, el link le tenia localizado pero el problema es que han cambiado la oferta, y creo que no hice captura ni nada...

 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Te lo mando por privado.

Me lo puede pasar alguien por privado?

Gracias!
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Harbin
Hola a todos, actualmente disfruto de un 50% de descuento en tarifa y un 100% en fibra. Descuento que acaba el 6 de octubre.
ayer me llamaron de fidelizaciones y me ofrecieron renovar ambos descuentos (lo tengo despaquetizado) por 1 año o por 2 años. Elegí hacerlo por dos año, eso sí, conlleva permanencia y una penalización muy alta (273€ en fibra y 300€ en tarifa)
Pero estoy contento porque no pienso dar de baja un servicio como la fibra que me sale gratis y una tarifa por la que pago 19,50€ al mes (red M)

También me comentó que este renove no implica que no pueda sacar un teléfono en cuanto cumpla un año del último que saqué.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.


Sabes si en fidelizaciones se puede sacar teléfono. En caso afirmativo, ofrecen un precio mejor que el de renove?
Volver a Vodafone