[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.202 241
 #181
Escrito   5  0  
Amago para un familiar.

Soy de: Amena
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Llamadas ilimitadas + 10Gb por 19.95€
Conseguí descuento: Misma tarifa por 13.90€
Conseguí el móvil: Me ofrecían 20€ de descuento en factura al financiar algún terminal, pero ninguno a 0€, no me interesaba coger teléfono.

Información adicional: Leo por distintos foros/páginas de Internet que lowi ha sacado una tarifa de llamadas ilimitadas + 20Gb pero que no esta publicada en web, que hay que llamar y decir que te lo ha dicho un amigo. Llamo y efectivamente me dicen que existe.

Empiezo portabilidad martes 29/05 sobre las 20.30, hago verificación. Recibo Sim de lowi en mi domicilio 31/05 (envío gratuito) lo traen por mensajería. La recepción de la tarjeta es sobre las 16.30, recibo llamada Amena prácticamente a la par, me preguntan el motivo de la portabilidad, comento que es económico. Me ofrecen 13.90€ durante 12 meses. A la teleoperadora en el operador de destino la figura Vodafone, no Lowi. Le pido oferta por mail y Me mandan lo siguiente:

Buenas Tardes
Tu tarifa es la de 19,95€ con llamadas ilimitadas y 10 GB y desde AMENA te ofrecemos un descuento de 5€ +IVA durante los próximos 12 meses, con lo que pagarias 13,90€ por la misma tarifa. Lo único que te pedimos es que canceles tu portabilidad con LOWI lo antes posible llamando al teléfono 1456 y empezar a disfrutar de tu descuento en tu próxima factura.

Ni en la llamada ni en el mail me hablan de permanencias, tampoco me piden verificación de voz, lo que me extraña, pero he leído en otros foros que la están aplicando. En principio no conlleva permanencia eso sí, descuento de “solo” doce meses.

Llamo para cancelar a lowi a su número de teléfono, cancelación rápida, sin esperas y sin intentarme convencer de nada.

Un saludo y gracias al foro.

 #182
Escrito   1  0  
Hola, alguien sabe la antigüedad que hay que tener para que hagan oferta los de amena? Y ponen permanencia entonces? ,uchas gracias
 #183
Escrito   2  0  
En mi caso yo tengo móvil a plazos, y la tarifa de 15€ ¿sabéis si en tal caso hacen contraofertas? Por que la verdad me interesa. Llevo ya año y medio con ellos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #184
Escrito   2  0  
En mi caso con portabilidad a Lowi me ofrecieron el descuento de 6,05 al mes durante 12 meses para la tarifa de 19,95.

No me dijeron nada de terminal, tampoco pregunté.

 #185
Escrito   2  0  
Descuentos temporales solamente ???
Pues vaya con Amena ....
Gracias por compartir emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #186
Escrito   1  0  
Hola! Sabéis cómo está el tema descuentos por cancelación de portabilidad a día de hoy?
Gracias!
 #187
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @dagalar
Hola! Sabéis cómo está el tema descuentos por cancelación de portabilidad a día de hoy?
Gracias!


Me auto-respondo:

Tengo la tarifa más baja de Amena, la de 6'95€.
Hice portabilidad a Lowi a tarifa similar.

Amena me mandó SMS para que llamase al departamento de portabilidad. En seguida me preguntaron el motivo de mi marcha. Les comenté que era por probar la cobertura Vodafone (Lowi) para ver si me funcionaba un poco mejor.
La operadora me comentó que no podía ofrecerme descuentos ni ofertas porque ya tenía la tarifa más baja de Amena.

Cuando le dige que Ok, que no me importaba irme a Lowi, cambió su discurso y me ofreció 30€ de descuento acumulables para mis próximas facturas (es decir, si gasto unos 10€ de media al mes, me dan 3 meses gratis hasta que consuma los 30€).

Con la tarifa tan bajita que tengo, más no podía pedir..me conformo con los 30 euritos, que siempre vienen bien.

Un saludo!emoticon sonrisa
 #188
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dagalar
Me auto-respondo:

Tengo la tarifa más baja de Amena, la de 6'95€.
Hice portabilidad a Lowi a tarifa similar.

Amena me mandó SMS para que llamase al departamento de portabilidad. En seguida me preguntaron el motivo de mi marcha. Les comenté que era por probar la cobertura Vodafone (Lowi) para ver si me funcionaba un poco mejor.
La operadora me comentó que no podía ofrecerme descuentos ni ofertas porque ya tenía la tarifa más baja de Amena.

Cuando le dige que Ok, que no me importaba irme a Lowi, cambió su discurso y me ofreció 30€ de descuento acumulables para mis próximas facturas (es decir, si gasto unos 10€ de media al mes, me dan 3 meses gratis hasta que consuma los 30€).

Con la tarifa tan bajita que tengo, más no podía pedir..me conformo con los 30 euritos, que siempre vienen bien.

Un saludo!emoticon sonrisa


No está nada mal, gracias por la información emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #189
Escrito   2  0  
Siguen ofreciendo descuento de 6€ en la linea móvil de 20€ 20GB. La fibra al mismo precio. Descuento durante 12 meses.
 #190
Escrito   2  0  
¿A que compañía recomendáis hacer el amago?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Amena.com